Baterias de viaje

Tema en 'Baterías' comenzado por noelpaja, 2 de Marzo de 2014.

  1. Hola estoy por comprar una solirums nautilus (bateria de transporte) pero antes me gustaría que me digan si conocen algunos modelos parecidos en otras marcas. Gracias

    Pd: dejo la pagina para que la vean
    http://www.solidrums.com/nautilus/
     
  2. Te puedo comentar algo de la pearl traveler.
    Lo mejor es su bajo precio, luego, en cuanto al sonido, la caja bastante bien (madera), a los toms no consigo sacarles un buen resultado, vienen sin parche resonante y como batidor he usado el original, igual con otros....y para mi, lo peor es el bombo.
    Al final la he transformado en electrónica , pues incluye parches de malla.
    La recomiendo sólo si el presupuesto es ajustado y si tienes posibilidad de probar bastantes parches.
    Nos vemos.
     
  3. Con las "Santa Fe" no creo que tengas problemas. Además de ser "guapísimas" y hechas a mano, son totalmente personalizables y ajustables. Eso si, para presupuestos ajustados no valen, son más bien para lucirse profesionalmente.
     
  4. Has visto la Grescht Catalina Street
     
  5. De esa batería no te puedo hablar porque no la conozco, pero tengo 2 baterías portátiles y dependiendo de que quieras te pueden ser útil.

    Acá en Batacas hice una Review a ambas así que échales un vistazo.

    Lo que si te digo es que si quieres tocar en casa y estudiar, la Pearl Rhythm Traveler es la mejor opción, es bastante compacta y de precio accesible.

    Si lo que quieres es más tocar en vivo o grabar, puedes intentar con la Mapex Fastpack, prácticamente es una batería normal de gama media pero de medidas compactas, suena muy bien, es bastante versátil y viene lista para tocar con buenos parches y estuches (también viene con parches de malla y platos de goma como la Traveler)

    Otra opción que puedes hacer también es simplemente comprar tambores chicos de baterías normales, por ejemplo comprar toms de estos cortos que están tan de moda ahora tipo Hyperdrive 10x6" y 12x7" , 14x8" y un bombo pequeño o incluso un floor tom convertido en bombo tipo 16x16" o 18x16"
     
  6. A ese bombo le pones un Evans EMAD2 y no notas diferencia con un bombo normal ;) y los toms con unos pinstripe o algo asi puesdes hacer algo decente. Toca con una asi en una jam una vez y flipe.
     
  7. Pues probaré, gracias por la información.
     
  8. Gracias por responder amigos, les comento que he decidido comprar la solidrums nautilus
     

Comparte esta página