Baterías collarlock by DW¿?¿?¿?

Baterías collarlock by DW¿?¿?¿?

mirando por youtube me he encontrado esto:

me ha sorprendido el sonido gratamente la verdad...dicen que las hacía DW...he estado buscando pero no he encontrado mucha información, eso sí...una foto en la que OJO a las bellotas:
CollarLock_Drum_Kit.246103506_std.jpg


puede que fuese un experimento anterior a pdp??
a ver si alguien sabe más acerca de ellas...
un saludo!
 
joder pues a mi el sonido no me gusta nada:S yo esque nunca me fio de una bateria microfoneada,NUNCA. Solo grabaciones que vea por ahi pero que esten "a pelo" ,en lo respecto a la marca esta,me huele a timo como dice batakator,no creo que sea una submarca de DW,con lo que les gusta el marqueting a ellos lo habrian anunciado a diestro y siniestroO:):ok:
 
batakator dijo:
a mi me huele a bulo...

No es un bulo cris, es la submarca tipo pdp que saco dw a finales de los 80 que se mantuvo creo que hasta el 93 o 94, cuando ya salio la dw workshop, y posteriormente en el 99 la pdp, pero estaba fabricaba por dw en china. Eso si, en el video suena como si los toms (que no les toca practicamente nada) tuvieran un cojin dentro, es decir, a ojete.
 
ufff eso no sabia yo, esq soy del 87 y la verdad que ni me sonaba siquiera
 
Mmmm,,,pero donde pone que la bateria que esta probando el tio del video sea una collarlock?.
De serlo,no me parece el mismo modelo que el de la foto,al menos el hueco que deja el HH y el crash,donde se ve el herraje de sujeccion del tom,,no me parece el mismo herraje flotante que el que aparace en la foto inferior....
O es que habeis buscado "collarlock" en el yutube y aparece ese tio??????

Si es o no una submarca de dw solo lo saben ellos y dw,,,,,como todo.

Otra cosa que me parece viendo la foto inferior,es que esa bateria no puede ser de los años 80 o llevaria
otro tipo de herrajes(seguramente con "bellotas de tubo" de la longitud de los toms),que sea del 93 o del 94,,,,tampoco me lo parece,pero pudiera ser.
Seamos logicos:una bateria de hace 16 años(si la datamos en el 94) no podria ser una serie tan basica o barata como le suponemos si hablamos de esos herrajes flotantes que se le ven,,,,algo falla.
O bien esa bateria es una serie basica pero de hace pocos años,la dataria posterior al 2000,,o no era tan basica o barata como nosotros le suponemos si esa foto data de hace 16 años.

De lo que si me fio es de que pueda estar fabricada en china,vamos eso al 200% me lo creo.

Saludos y feliz año ¡¡¡¡
 
Hilos similares
B
10
409
Basajaun27
B
F
2
529
fedebatero
F
Aitor
2
3K
Aitor
Aitor
Arriba Pie