Baterias " BREAK " artesanales

Bueno, encontre investigando por internet estas baterias, las hace un luthier en buenos aires, argentina, la verdad que me quede mudo... Tienen una pinta barbara, todos los que hablan de la dedicacion que el luthier les pone a estas baterias se les ilumina la mirada, pareciera que en calidad le pinta la cara a solidrums y que llevo la fabricacionl de baterias nacionales argentinas a otro nivel.
Las terminaciones son a pedido y al parecer son excelentes, el sistema de aros es masiso a lo dietcast echo en aluminio creo, y al parecer los holders son muy muy robustos, toda la madera esta echa en guatambu selecionado y trabaja en dos tipos de bellotas como se ven en las fotos, unas parecen simil dw.
Jamas escuche una de estas, pero me encantaria... Espero que vean las fotos y opinen.

Un saludo grande

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-91247233-redoblantes-break-artesanales-fotos-grandes-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar...r-pedido-la-mejor-calidad-como-vos-queres-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar...break-6-cuerpos-artesanales-fotos-grandes-_JM
http://www.youtube.com/watch?v=FjUQwAjPiuw
 
pues tienen una pinta brutal, me gusta todo menos los sistemas bordoneros de las cajas que son cutrisimnos, y los aros sinfonicos que son los que llevan en las fotos apagan muchisimo el sonido. Antes era una opcion en las cajas premier signia y genista, y he probado las dos con dichos aros y ademas de pesar un huevo, apagan muchisimo el sonido.
 
ajam, lo bueno depoder pedir todo el set como se te cante es que podes pedirlos sin los aros supongo y creo que te ahorras algo de dineroy despues puedes comprarte los aros que te gusten a tu disposicion, que opinan de las bellotas?
 
la cajas estan muy guapas, pero ese sistema bordonero se parece muuuucho al de mi thunder...
 
A mi lo que me gusta es el pie de caja este (y la caja que esta sobre el es muy bonita,las bellotas son muy bonitas,quedan muy bien en ese guatambu,que yo diria que es curly maple,ha clavao el efecto,o es una capa externa de curly maple,vamos que no se,pero la caja en conjunto es muy bonita):



¿los hace el tambien? ¿las patas,brazos y alguna pieza mas son aluminio?
De ser aluminio,supongo que se podra hacer con aluminios anodizados de colores,lo cual,lo convierte en el megapuntazo.
Habra que mirar si tiene alguna web o direccion de contacto,el pie de caja me gusta mucho,solo le veo un punto conflictivo,la L que une el pie en si con el sistema de rotula,me parece mucha tension para un solo punto teniendo luego la caja encima,pero si es asi es porque lo habra probado digo yo,pero si tiende a ceder,es una jodienda porque no tiene solucion facil aparente.

Ahora,el diseño del pie de caja me mola un huevo,pero que un huevo,el sistema de patas y brazos sobre todo.

Respecto a las cajas,la verdad que las de bellotas largas con pasador para el tensor,no son feas,y le dan aspecto de tanque,pero no me dan buena espina si uno va a usar tensiones muy altas en esas cajas,creo que tenderian a cederse,doblarse o abrirse justo por la parte de arriba del pasador,que es donde tendria la bellota toda la tension,mas,si es que tambien son de aluminio.Los aros me parecen preciosos para las fotos,pero hay que ver cuanto matan respecto a otros y el sistema de bordonero habria que cambiarlo.
Por lo demas me parcen muy bonitas,en las fotos la madera se ve muy bien terminada tanto de texturas de tintes y tonos como de acabados en la laca,se ven muy bien lacadas,si lo hace a mano tiene mucho merito,el acabado de las maderas es muy bueno. Aqui se ve el set que vende,es una pena que no se vea mejor:



Se agradece conocer una casa mas de baterias !!!!!!!! :ok:

Saludosssssss
 
Ajam, esta semana voy a ir a probar alguna y les contare, lo que puedo decir, por todas las personas q las probaron, es que hablan como si hablaran de una starclassic... no me atreveria a compararla con una, tal vez es el prejuicio de que el producto sea nacional y que una bata como starclassic tenga tanta fama, pero bueno, hay que ver cuando uno se sienta y toca, lo mismo con esos aros masisos, en general ami no me gustan, estoy muy de acuerdo con que apagan el sonido, pero este tipo es muy inteligente y dedicado,dudo que halla dejado pasar ese tema, supongo que si le puso esos aros, es porque conoce los instrumentos que crea y como trata el a la madera y esos aros le sacaran el mejor sonidoposible, los herrajes son todos de su linea tambien, y al parecer el sistema bordonoera, ami gusto, no parece endeble, nadie se quejo de eso, pero bueno, creo que tambien tiene otros.
Los herrajes se pueden pedir, tenes esos dos que se ven en lasfotos, ami me parecen brutales los a lo dw, parecen robustos, bien terminados, y sinceramente estoy muy orgulloso de que un tipo haga exclusivamente a mano baterias como estas en argentina, y sobretodo porque el muchacho te lo hace ver comomuy familiar y te hace sentir su determinacion con el instrumento, sobretodo donde dice " garantia de por vida ", creo que eso habla de quien te esta haciendo el instrumento. Su pinta es brutal, en la semana vere que tal suenan, ylaverdad si estan sonando a nivel de gama alta, son una verdadera opcion a pensar... La bateria mas cara creo 6 cuerpos anda por los 6000$ argentinos, calculen que aca una bateria ddrum dios maple sale 7000$, una mapex saturn 12000$ y una starclassic 15000, hablando de baterias nuevas obvio.
 
Hilos similares
M
1
420
hermanito
hermanito
A
4
541
matraca75
matraca75
A
8
652
matraca75
matraca75
M
4
5K
txikipeople
txikipeople
Arriba Pie