Baterias Acrilicas sin union??

P
Pues ultimamente se habla bastante por el foro de baterias acrilicas y su "revival" (HU HA!!, muerte a los degradados elegantes y los fades de las pelotas !!! xDDDD) y cada vez que me meto en la web de peace, termino con los dientes largos, lo anterior fue la serie DIOS (menudo nombre) con cascos de bubinga enteros o de nogal americano.
Ahora han sacado unas baterias acrilicas sin union, como se hace eso? inyectando directamente en molde el acrilico? yo es la primera vez que veo cascos acrilicos sin tener la union visible.

El caso, aqui dejo enlace para los interesados, los colores son un rancio color humo, un rojo que no tiene foto y un bruuutal color boham.
http://www.peacedrum.com/product_detail.asp?ID=91#
 
que bueno tio,yo estoy interesado en pillarme un kit acríliko xo que no se muy caro,sabes algo de quien lo distribuye x akí y el precio¿¿¿weno si no ya te lo pregunto x messenger.un saludoo:u:
 
K
Muy buena pinta!!La verdad es que molan un monton,yo como minimo quiero una caja acrilica!!
Salut!!
 
buena pinta tienen pero igual no gastaria un buena cantidad de dinero en una peace las he probado y para lo q salen hay cosas mejores las q probe eran pura estetica(ojo las gamas altas no las baratas). la verdad no se como las fabricaran, pero hace poco estaba atraz de una solidrum alma de acrilico y un gran amigo y dueÑo de una visalite la probo y nada q ver asi q deje mis ilusiones en descanso por ahora.
 
Hilos similares
C
4
1K
telecosmico
T
matsuko
3
963
SKYLAB
S
M
1
452
hermanito
hermanito
A
4
550
matraca75
matraca75
A
8
685
matraca75
matraca75
Arriba Pie