Bateria Zurda que hacer con el doble pedal

Hola a todos los del foro!! Yo soy un baterista zurdo, tomo la bateria acomodada a lo zurdo, estoy empezando apenas y... e pensado que hacer cuando valla por un nivel mas alto en esto de tocar bateria y tenga que aprender a tocar con doble pedal y no se como hacer... tendre que comprarme un doble pedal zurdo de esos cariñosos(caros)?? pero tambien e visto baterias con dos bombos pero no se si se pudiera acomodar a lo zurdo una bateria con dos bombos sera posible? me imagino que si pero saldria mas economico que comprar un doble pedal?:martillo:


Saludos...
 
A
hombre...un doble pedal para zurdos no creo que cueste mas que otro bombo...
 
un doble pedal para zurdos sale lo mismo que uno para derechos, lo malo es que los modelos mas economicos por la general no tienen para zurdos. pero seguro que te va a salir mas barato que otro bombo (si hablamos de un buen bombo)
 
mejor doble pedal

Hola,

En principio, mejor doble pedal. Pearl, por ejemplo, hace versión para zurdos de sus dobles pedales. El P122TWL sale en España por unos 200 eur. o algo menos. De hecho Pearl, permite convertir un pedal simple en uno doble (comprando los accesorios necesarios) Hay más marcas que también hacen dobles pedales para zurdos de sus gamas bajas-medias (puedes mirar DW, Pacific,...).

También depende de la batería que tengas y lo caro que te salga añadir otro bombo más otro pedal de bombo simple.

Saludos.
 
valla no sabia que se podia combertir un pedal simple en uno doble (que novato soy!!!!):p y se puede combertir en doble pero zurdo?
 
Y
yo tambien soy zurdo ..y lo miro de la siguiente manera ...si me compro un pedal de 100 euros o menos ..a la corta o larga lo voy a tener q cambiar ...asi q es preferible comprarte un doble pedal ( q venga armado para zurdo no esos q te dicen ...si si lo das vuelta y listo) de unos 300 euros ..pero q sabes q te va a durar toda la vida ..y listo sin problemas ..
 
Yo haría lo que te dice yaio la verdad es que un bombo más te puede salir por una pasta, y un doble pedal sea para diestro sea para zurdo; te va a costar menos, y en ambos casos, tanto un pedal para diestro o para zurdo el precio sigue siendo el mismo, que no por ser zurdo te va a costar más caro el poder tocar xD

mira por 204 € tienes algo asi...

articulo_3284_th.jpg


Un saludo :ok:
 
hombre, tambien puedes poner un doble pedal normal, te quedará el bombo al otro lao, si puedes q algún colega te lo deje y pruebas :u:
 
yaio dijo:
yo tambien soy zurdo ..y lo miro de la siguiente manera ...si me compro un pedal de 100 euros o menos ..a la corta o larga lo voy a tener q cambiar ...asi q es preferible comprarte un doble pedal ( q venga armado para zurdo no esos q te dicen ...si si lo das vuelta y listo) de unos 300 euros ..pero q sabes q te va a durar toda la vida ..y listo sin problemas ..

Es verdad. no lo habia visto de esa manera tienes mucha razon. muchas gracias por sus opiniones!!!:ok:
 
crisale dijo:
hombre, tambien puedes poner un doble pedal normal, te quedará el bombo al otro lao, si puedes q algún colega te lo deje y pruebas :u:

Esta tambien es buena opcion, aunque quizas te sientas raro. Pero bueno, que un doble pedal, cuesta igual el "normal" que la version para zurdos, asi que ya sabes, porque en una bateria de gama media - alta te sale mucho mas barato que montar otro bombo, y ademas mas comodo de transporte y todas esas cosas que ya hemos comentado.

Un saludo.
 
O
Doble pedal zurdo es la mejor opción. Por precio no hay problema porque valen lo mismo que la version diestra, la pega es que hay pocos modelos y son dificiles de encontrar, no los suelen tener en stock
 
hazte con un doble pedal zurdo hombre, ke tampoco cuesta tanto en comparacion con de diestro!

saludddosss
 
Dicen que este mundo no fue hecho para los zurdos. y es verdad a mi me toca vivirlo. EL tema de ser baterista, "zurdo", siempre es un problema. Que vas a ensallar, tenes que ir un rato antes para dar todo vuelta, que vas a tocar a una sala si la bata no es tuya otro problema ya que el otro bateria se enfada si le das vuelta todo. En fin un tema. yo por eso cunado toco en vivo nada mejor que mi propia bata y a tomar x cul toda la penya.
Sobre lo del doble pedal. por experiencia, te recomiendo que inviertas un poquito de dinero y te compre una que este bien, te durara for ever, tu piensa que por el pedal pasara la mayoria de combinaciones que tiene la bata. osea que es una de lo que mas usas. Ademas el dia de mañan, como me sucede aveces, no siempre utilizo un set de doble pedal ya que el concierto no lo requiere, por eso siempre es bueno saber que tengo de fondo un buen pedal.
Conseguir, se consigue, lo que pasa que no biene en todos los modelos, pero los hay, yo tengo un Luwding, que cuando me lo compre era, uno de los pocos que se conseguia, esto hace 8 o 7 años, 350 euros le pelee el precio me lo lleve x 290.
Sobre lo de usar en doble pedal para derecho en y montar la bata para zurdo no te lo aconcejo, yo lo he probado pero no tenes la misma sensibilidad con el pedal, hablo por mi. lo que cuenta es tu opinion y gusto y hay algo que es esencial, que prueves, esa manera es la unica forma de llegar al punto exacto ya que no todos los bateros temos el mismo estilo y eso es lo mejor que nos puede pasar.
Monta y desmonta es la mejor opcion!!!!!!!!!! :cabreos:
 
G
Mi consejo es que si no tienes la opción de conseguir el doble pedal para zurdos, te pongas el hi-hat con un soporte de esos para doble bombo que se le quitan las patas y se apoya en el bombo, y así te quedará el pie derecho en el bombo, justo al lado del hi-hat, y podrás cambiar el pie de forma igual a como lo hacemos los diestros con el doble pedal.
 
Hilos similares
Arriba Pie