Bateria y equipos de sonido corrientes

D
Hola buenas!!!, este es mi primer mensaje en este foro aunque llevo algunos dias visitandolo desde la sombra y la verdad es que me esta siendo de gran utilidad para entrar en este increible mundillo de la bateria y la percusión. :) Tengo intencion de comprarme el mes que viene una bateria electrónica Millenium mps300 con consola roland td-3, despues de estar leyendo bastante sobre ella en este foro me decidí a comprarmela pero me ha surgido la siguiente duda sobre la salida de audio: Tengo un equipo de sonido corriente bastante antiguo (Cambridge Soundworks) 4.1, la calidad que da es bastante decente, para ver cine y eschuchar música por ejemplo y al ser el equipo de sonido que tengo instalado en mi habitacion pues habia pensado en conectarle la bateria hasta que pueda comprar un amplificador en condiciones, la cosa es que un amigo me comentó que si conectas un instrumento musical a un equipo de sonido corriente hay riesgo de estropearlo por las frecuencias (algo de eso me dijo) y lo que me gustaria saber si es eso verdad. He tenido enchufado una buena temporada un equipo de Dj a esos altavoces, le he dado bastante uso (3 años) y hasta hace 1 año que lo vendí nunca tuve ningun problema ¿Puedo enchufar mi futura bateria al equipo de sonido corriente u obligatoriamente ha de estar enchufado a un amplificador especifico? Espero vuestra opinion. Gracias Salud.
 
D
(por cierto, no entiendo porque no me funcionan los punto y aparte, ni los espacios entre parrafos, asique lo siento si ha salido el mensaje totalmente seguido no era esa mi intención :) Salud
 
Dicen que si se pone en equipo de sonido corriente hay que ponerlo a un volumen bajo para que no se estropee. Teniendo eso en cuenta, considero que es inútil intentarlo, porque si no lo pones a un volumen alto... Yo intenté hacer lo mismo pero no me atreví a ponerlo al volumen que quería. Para mí, el problema es que si no lo pones a un volumen alto no te enteras de nada, porque la batería ya hace su ruido. Mi opinión personal es que lo mejor es ponerse los parches de malla primero y más tarde si se quiere el amplificador.

Saludos!

PD: Buena elección en cuanto al kit de batería.;)
 
Yo lo tengo en un equipo de sonido normal y por ahora va bien, no se ha fastidiado. Eso si el volumen no lo subo del 2 (sobre 10) porque ya se escucha superfuerte (de echo nunca he subido más del 3-4 escuchando musica solamente) y no se escucha para nada el ruido de la bateria, y eso que tengo los pads de tom de goma. Imagino que si lo subes por encima de un nivel determinado si le irá mal, pero dependerá del equipo supongo.
 
Yo al principio incluso ensayaba con el grupo con un ekipo de esos de 4.1 de pcde Creative. Le metia caña de la buena para oirme y funcionaba bien, de hecho lo tiene ahora un colega en su pc y de PM. Tengo ke decir ke los de mi grupo se bajaban un poco, porke esto no puede competir con un ampli decente. O sea para casa te puedes apañar muy bien.
 
Arriba Pie