Batería Sorda Gibraltar

Tema en 'Baterías' comenzado por carlesoffilth, 20 de Febrero de 2007.

  1. [​IMG]

    Que opinión os merece este cacharrito, para practicar nuestro vicio sano, en casita? Le he encontrado por 150 eurillos, la oferta en tamtam es de 250.
    Estaba buscando algo de este estilo para practicar en casa. Decidme que tal van estos cacharros.
    Otra cosita. Yo toco doble pedal con mi acústica, y tambíen quería practicar esto.
    Creeis que con esta batería sorda, puedo practicarlo? Colocando un pedal simpre en el pad de práctica, y alternando los pies, realizando los mismos ejercicios con ambos pies, mi pregunta es si creeis que practicar el doble pedal de esta manera puede valer de algo. Yo supongo que practicar los mismos ejercicios con los dos pies siempre servirá de ayuda a la hora de tocar el doble pedal, no se, opinad vosotros y dadme vuestros sabios consejos. Tanke.
     
  2. Hombre, pegarle le puedes pegar, a la hora de estudiar te puede ayudar, pero yo creo que las electronicas son una opción asequible y mucho más importante. Una caja sorda está bien para ejercicios de manos, pero con eso basta, y tienes cosillas como estas:
    http://www.thomann.de/es/millenium_mps100_edrum_starter_set.htm

    http://www.thomann.de/es/millenium_roland_mps_300_td_3v_set.htm

    que te da un puntito mucho más interesante a la hora de tocar en casa, que si le echas imaginación a como debería sonar puede que no se acerque mucho a la realidad.

    Lo de practicar el doble pedal con uno simple no lo veo ¿porqué no simplemente colocas el doble pedad?
     
  3. Pues, están bien, pero por problemas de espacio, tiraría más a por la batería sorda. Ten en cuenta que tiene cinco pads, lo único que tiene la electrónica que no tenga la gibraltar son los platos, y si claro, el sonido logicamente. Pero en lo que a espacio se refiere, la gibraltar esta no ocupa nada y además es 200 € más cara, y precisamente lo que no quiero es gastarme mucha pasta.
    Lo del doble pedal creo que algo servirá, solo que no puedes practicar ejercicios de dobles pedales, pero entrenar los dos pies por separado supongo que servirá de algo.
    Y no le pongo el doble pedal porq tendría que pillarme uno para practicar, mínimo 85 o 90 euros y cuando te des cuenta te has gastado 250 euracos que me vendrían de puta madre para pillar una caja.
    En mi acústica tengo un Iron Cobra de Tama el power, pero desmontarlo y montar los dos veces al día, aunque venga con su peaso de maletín, no mola nada.
     
  4. Hola!
    Y que tal 2 pedales sencillos de 2ª mano de esos malillos(perdón,malillos no,económicos).
    Lo que tendrías peor sería conseguir otro pad de bombo,pero bueno,para golpear cualquier cosa te puede servir...
    Hay gente por ahí que los vende tiraos de precio.Mira aqui tienes uno.El post ya tiene unos días,pero por preguntar no pierdes nada...

    http://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=23852

    Saludos!!
     
  5. Para el doble pedal si sirve, y la ventaja que tienes, que cuando te canses de los pads, tienes ahi gran parte de un rack gibraltar... :u:
     
  6. gracias. vendido. me lo pillaré creo que tiene que ir bien. lo del pedal no tngo problem, tengo un par de pedales por ahi, que con un apaño seguro que hago que funcionen de manera aceptable
     

Comparte esta página