Batería Sonor de álamo

Tema en 'Baterías' comenzado por JOHNNY, 14 de Febrero de 2007.

  1. Hola a todos. Soy nuevo en este foro y me gustaría que alguien me contestara en relación a los cascos construidos en madera de álamo (poplar), pues tengo una force 2000 del año 92 y ¡Hay que ver cómo suena esa batería! Los herrajes son buenísimos, fuertes, bien acabados (nada de óxido), con los bien gruesos tacos de goma de las patas nuevos; los timbales tienen una potencia y cuerpo bestiales y la caja ... ¡simplemente una maravilla!. Todo el mundo, amigos con baterías más nuevas de Tama, Pearl, etc. tienen que ver con ella, ¡y eso que se supone que es gama media!. Me gustaría que se comentara algo sobre la madera de álamo para las baterías aparte del arce, abedul, etc. Un saludo a todos
     
  2.  
  3. lo mismo digo, tengo tb una export de alamo y si ya con los parches protone de mierda q trae de serie bien afinada seuna de lujo (no hay pelas señores, no hay pelas...) pues ya en cuanto la meta unos ec2 va aser la reostia.
     
  4. Yo tengo sonor foce 2000, y le voy a meter el tom de 10" de una export por esta gran madera!!
     
  5. Pues aqui otro usuario de Export, y la verdad es que estoy encantado con el alamo. Por el precio al que lo venden y siendo gama media se saca un sonido de la hostia.

    ¡¡Ponselos ya!! xDDD

    Un saludo!!
     
  6. Yo tambien tengo una export, y con el cambio de parches se ha multiplicado x 4. Una elección economicamente estupenda y más que aceptable. Eso sí, la caja me parece una truña impresionante!!! Pero eso tiene facil solución. Fue mi primera batera y aún la sigo usando muy gratamente.
     
  7. Es q los parches de serie son una patata, a mí cOn unos g2 me va de lujo. Lo de la caja es normal en todas las gamas medias,independientemente de la marca. Yo la he cambiado por una Yamaha Stage Custom de acero que sin ser de gama alta ni mucho menos pega una tralla brutal. Con un pelín de ojo en la afinación , unos buenos micros y un buen técnico, suenas de la leche. Un saludo.
     
  8. Jimmijazz,no te interesa mi tama???,tu ya la conoces,ya la has catao,ejejeje
    A ver cuando te vienes por el pueblo coño¡¡¡¡¡ jajajajaj
    Saludossssss
     
  9. Es una batera cojonuda, pero no es mi estilo. No me mola el abedul, la que quiero es probar es esa DW que te has marcado!!!!!

    Tío a mi me mola el arce!!! Además creo que ya tengo suficientes barerías, si meto una batera más mi piva me echa de casa!!!!

    Pal pueblo pronto, pero a ver si te vienes tú pa los Mandriles que estás invitao!!!
     
  10. Jejejjeje,la cataras,cuando te dejes caer por aqui la cataras,suena muy cañon,te gustara,no hay dudas ya,la dw es un pepino,podras atestiguarlo.
    La tama es un pepino cojonudo tb,en otro estilo,y no me desprenderia de ella si no fuese por una absoluta necesidad,como es el caso,no tengo sitio y necesito un mezclador new pa la dw,se merece grabarla decentemente ya esa batera,jejejjeej.
    JUuuuuuuuueeeeerrr Jimi tiu que toy de vacacionesss hasta el jueves que viene,fijate que son del año pasao que me debian 15 dias,pero bueno que estoy liao aki y tampoco podria ir,peo vamos de mu buena gana me iba hasta Madrid unos dias pa que me enseñases tus batas y tomarnos unas copichuelas,pero toy muy liao aqui fiu,jejejje otra vez sera¡¡¡¡¡ De todas formas muchas gracias por la invitacion se agradece millll tio¡¡¡¡
    Saludos Jimi

    PD:A mi tb me gusta mucho el resultado que da el alamo,ya que muchas export que haya podido oir o tocar,sonaban realmente bien para ser la gama que es.
     

Comparte esta página