bateria sin modulo

muy buenas y un saludo a todos,,,
keria comprar una electronica sin modulo alguien sabe donde las venden ya ke busco y no encuentro para mi casa tipo td6 pero todas de malla no goma o mileniun ,,, hay mucha diferencia entre ambas solo para uso domestico? el modulo usaria el mio el td20
hay mucha diferencia entre la td o la mileniun en los pad de malla? solo para uso domestico seria
gracias
hugo paniceres
 
Batería Pads de Malla

Hola, Hugo:

Si buscas una batería sin módulo con parches de malla que sea barata (unos 400 euros), la Hart Dynamics Prodigy (aunque no sé si quedan).Pero no sé si estará a la altura de tus espectativas, ya que dices que tienes un módulo Roland TD-20.

Otra podría ser el set Virtuoso (1299 euros). Por un precio similar debe andar la TD-6KX sin módulo (versión con pads de malla de la TD-6).

Y la opción quizás más sensata sería que te compraras las piezas, por ejemplo:
- Rack TD-6
- pad de caja de 10" de malla
- pad de tom de 8" de malla
- pad de bombo KD85 (malla)
- Platos: Cy-5, 2 x CY-8 y un CY-12(ride)

¿Qué presupuesto tienes?

Un saludo.
 
hugo paniceres dijo:
hay mucha diferencia entre la td o la mileniun en los pad de malla? solo para uso domestico seria
gracias
hugo paniceres
Hombre, hablando de un modulo td20 cualquier pad puede parecer poco... En cuanto a diferencias entre los pads millenium de malla y los roland, aparte de los propios parches (que puedes cambiar por relativamente poca pasta), pues los pads roland tienen mejor aspecto, están mejor acabados y parecen más solidos, aunque depende de qué pads roland elijas, pues hay gamas... yo creo que los pads millenium pd 1010-1012 no tienen nada que envidiar a los roland mas normalillos..
 
Dinos tu presupuesto e intentaremos ayudarte en lo que podamos.
Evidentemente yo pienso que con un td20 no debes escatimar mucho con los gastos....
Para mi, básico, malla en caja y bombo y unos buenos platos. Como medida ahorrativa yo creo que puedes usar 3 toms de goma, baratitos y útiles.
 
Arriba Pie