Batería similar a Gretsch Catalina ¿?

Tema en 'Baterías' comenzado por tom_incubus, 11 de Septiembre de 2007.

  1. Batería similar a Gretsch Catalina ¿?

    buenas!

    he estado leyendo porque estoy pensando en comprarme una batería "seria" de una vez por todas. no puedo llegar a mucho, 1200 como mucho. he estado echando un vistazo por aquí y me he enamorado de la estética de la gretsch.

    que tal está la batería? es instrumento para años? he leido el post de altesonora y algunos más y no hablaban nada mal de ella.

    si me pudiesen dar sus opiniones y detalles importantes se lo agradeceria. alguna otra opcion similar en cuanto a percio y calidad tambien seria de agradecer... :-k

    muchas gracias!​
     
  2. También tienes la Pearl Export o la Yamaha Stage Custom (la Advantage, descarta la Nouveau). Durante bastante tiempo he venido usando las tres (Pearl EX, Ymaha SCA y Gretsch Catalina) y las tres son buenas baterías intermedias; desconozco la Sonor.
     
  3. Pues... yo tengo una gretsch Blackhawk, la hermana pequeña, y personalmente, es una bateria muy buena para su precio, que engaña, la madera es caoba, que no se en que nivel esta catalogada esa madera, pero suena perfect... no solo poniendole parches buenos, con los que traia, la verdad q estuve un tiempecillo y dedicandole tiempo de afinacion, se saca sonido.

    Con una Gretsch, acertaras seguro y no te arrepentiras, yo no lo he hecho y ser una bateria que dure, creo que si, hasta la mas baja (La mia) tiene muy buen material de fabricacion, en lo que son bellotas, aros y cosas asi. Y vienen con herrajes gibraltar. Asi que creo que es una buena opcion, y en cuanto a la Catalina, es tambien una muy buena opcion ;)

    NOs vemos!
     
  4. yo he probado una gretch catalina, vaya mas bien la estrene, xq estaba en unos locales de ensayo que ponen esas baterias y estaba nueva nueva, y la verdad que tiene buen sonido, no lo pille mucho xq el sitio todavia no tenia buena acustica, pero esta muy guay, ademas trae herrajes gibraltar que estan bastante bien y trae dos bases una de 14 y otra de 16, lo que menos me molan son los acabados. Pero se queda en 1000 pavos justos

    creo que si te la compras no te arepentiras

    Saludos
     
  5. Totalmente de acuerdo con Edu, ahora, aviso de que ahora mismo tienes unas pdp en oferta de gama alta a un precio de chiste por descatalogación del color que puffffffffffffffffffffffffff. Difícil elección entre esas 2.
     
  6. Hola, Les comento q soy dueño d una Gretsch Catalina Maple y en verdad es una señora bateria, no se q estilo buscas pero tiene un sonido particular, no se si es muy rockero (si haces rock comprate una Pearl, q a mi nunca me gustaron). Lo q si es seguro es q no t va a defraudar y por ese precio el d lo mejorcito lejos.
    Chau
     
  7. podriais poner el link de esa pdp?? tengo predileccion por jose pasillas el de incubus y hubo un tiempo que gastaba pacific...

    muchas gracias!​
     
Cargando...

Comparte esta página