Bateria por piezas, que os parece

Buenas, estoy ahorrando y de aqui a unos cuantos meses me pillare la bateria.

Mi presupuesto rondara sobre unos 1000 €, con eso me quiero comprar un bombo de 22x18, un aereo de 12 y un base de 16, tengo una caja que suena muy bien pero no es gran cosa, tambien podria pillarmela si no se sale de ese presupuesto, tengo pedal y tres pies de platos, me faltaria el pie de charles y un pie mas.

Me molaria que el base fuese flotante igual que el aereo aunque ese me importa menos ya que los suelo poner en un pie de caja y a volar.

He mirado varias marcas y ahora la que mas me mola es la superstar custom de tama.

De esa seria:

bombo: 18"x22"
timbal aereo: 9"x12"
base aereo: 13"x16"

Tambien me he fijado en la tour custom, la verda que el bombo no suena mal pero no se me da mejor espina la tama.

Espero consejos, que me podria pillar por ese precio y que me sobrase para un pie de charles y otro de plato sencillo.

Tambien quiero hacerme un crash de 18 potentillo tipo 2002 o A custom.




Saludos gracias y perdon por el toston
 
Hola Kikifante,bueno pues te vas a llevar una buena noticia,porque si tu presupuesto es de 1000Euros para esos cascos,en Alemania tienes los set enteros con herrajes por 68 Euros mas de lo que vas a pagar,puedes vender tus herrajes antiguos o los nuevos que te traiga el set,lo que mas te convenga,el link no son exactamente las medidas que buscas creo,pero las hay si buscas:

http://www.thomann.de/es/tama_sl52caf_superstar_custom.htm

Luego por unos 1200 la tienes con juego de platos sabian B8 incluido.

Es una buena batera,la yamaha tambien eh¡¡ jejej

Saludosssss
 
muchas gracias, pero esa no es exactamente la que quiero, principalmente por el color, que quiero el cherry fade creo que es o el que es igual pero en azul, o sea, de rojo a negro o de azul a negro, tb que el base sea flotante, y me sobra un timbal de ahi que no quiero tenerlo colgando por si no se vende a si que solo bombo, base, aereo, pie de charles (que puede ser de otra marca) y pie de plato recto normal y alguna cajita de otra marca tb u otro modelo


saludos y gracias
 
por cierto, en el tema de baterias, las marcas se han puesto las pilas, xq en las dos tiendas de aqui asi "mas importantillas", el precio de la tama que has puesto varia unos 40 pavos y por ese precio la compro aqui sinceramente


saludos, espero mas consejos
 
Jose la tour custo k yo te enseñe es de arce y suena de puta madre y ademas es un precio de la ostia si yo no tuviese bateria ya me pillaria esa antes k la tama, ya se k me vas a decir k yo cambio mas de opinion k el tiempo pero esk es verdad jaja xD, nos vemos tiooo
 
G
Ten en cuenta que en los "creative bundles" de thomann se puede añadir el set de herrajes a bajo coste. :ok:
 
los creative bundles esos de thomman no me gustan nada xd porque te ponen los que a ellos le apetece siempre intentao hacerme los mios propios pero no se si esq soy mu torpe o no se puede, pero vaya que por un pie de charles y otro recto tampoco variara mucho el precio comprandolos incluso aqui.

pd, lo de la tour custom, yo la escuche, sobre todo el bombo y sonaba bastante potentillo y con el parche pelao q traen, creo que se quedaba en unos 700 y pico euros sin herrajes

http://www.tamtampercusion.com/_tienda/articulo.php?id=3558&fam=8&subfam=Set%20Acustico

aqui en malaga creo que estaba incluso mas barata no se. Pero el base me molaria mas si fuese flotante, saludos
 
C
Pues en Pearl tienes una opción guapa pero tendría que ser en negro, sería pillarte el Bombo Export por 380 euros y los toms Session de abedul por 275 de 12x9 y 380 de 16x14.
 
pues la export no me mola demasiado, per omuchas gracias.

Tambien me gustaria pillarme los herrajes, un crash y un doble pa zurdos, pero mas adelante asi que mil pavos para la bateria
 
Vamos a ver,realmente no importa si buscas aqui o en Alemania,los precios van a ser muy parejos,las diferencias minimas en algunos articulos.

A lo que me refiero es que si quieres optar a una bateria de gama alta te saldra igual de caro,o mas,comprar esas 3 piezas del set que comprarte el set entero.En muchos casos vas a pagar mas por 3 piezas sueltas que por el set entero y hablo del mismo set.
Asi que desde ese punto de vista te vale mas comprarte el set entero y vender(o guardar) lo que te sobre,yo es lo que haria,ahorraras dinero.

Si encima te tiras a algo descatalogado,el ahorro puede ser criminal,un ejemplo,a mi no me van mucho los sparkle,pero si pensase en gastarme 1000 euros en 3 piezas de un set a pelo,antes me gastaria 635 pavos en este set con sus herrajes incluidos(segun pone el anuncio,pero el set esta anunciado en la seccion de "solo cascos" y me moskea ese dato),y aun te quedarian 365 Euros para un juego de platos,y tendrias un tom de 10" de sobra que podrias vender,etc,etc,,,,,las medidas no son exactamente las que buscas,pero van sobradas igual compa:

http://www.thomann.de/es/sonor_fsh3555_bs_fusion_2_limited.htm

Mirate el precio original del set,y te daras cuenta que conseguirlo por 1000Euros(herrajes y platos incluidos) es un puto lujo,aunque el acabado o las medidas no sean exactamente las buscadas.Ademas este set esta a "años luz" de una export.

Por la pela,yo me pillaria ese set con los ojos cerrados hermano¡¡¡,esta de lujo el oferton.

Saludosssssssssssss
 
la verda que esta muy chulo y el color mola, lo que pasa que hasta navidades o despues no podre pillarlo, ya que estoy currando para ello, lo que no se si es una oferta limitada. Las sonor tb se ven muy bien. Otra cosa que he visto es lo que tu dices, que salen casi mas caros por piezas.

Salia en tama por thomann bombo, aereo y base mas caro que el kit completo.


muchas gracias
 
Pues si,las Sonor son unas baterias que estan de lujo,y la de esta oferta de la serie 3555(set de EDICION LIMITADA),supongo que deribada de la 3005,son baterias cascos 100% arce,con buen sonido y buenos herrajes,las sonor de esa gama ya son baterias serias,estan muy bien,a mi personalmente me gustan mucho,harias una buena eleccion seguro.Respecto a lo que durara esa oferta en thomann,pues supongo que hasta que vendan las unidades que les queden,la bateria es un modelo del 2005 creo,asi que quedaran una o dos,y volaran rapido con ese precio,digo yo jejeje.

Referente a lo de los precios de cascos sueltos,pues si,a partir de unas series( de series medias pa arriba) es mas caro pillarte unos cascos que el set entero junto,la unica bateria que he visto que sale realmente barato pillarse piezas sueltas en calidad/precio es de serie media-baja:la yamaha stage custom avantage,la de antes(la noveau tambien es barata,mas aun,pero resulta peor,y mucha gente se queja de sus bellotas de "grafito"),y hablo de la SCA porque es mas barata pieza a pieza que una Export,,,,y para mi,es mejor bateria.
Pero lo dicho a partir de unas series mas altas te saldra mas a cuenta pillarte un set en oferta,que unos cascos,eso seguro.

Saludossssssss compa¡¡
 
pues hare eso, al final no se, lo mismo me tiro pa una stage custom que suenan bastante bien yo probe una hace un tiempecillo. O sino la tour custom


saludos
 
Esta muy wapa,pero hay que sumarle la aduana,por lo demas OK,y si que te puedo decir que la tienda es totalmente de fiar,Dana Bentley y familia,son serios.

Saludossssssss
 
estaria perfecto tener la pasta ahora para pillarme la pdp mx que hay en tamtam
 
Hilos similares
O
51
6K
cambolio
C
V
16
3K
A
B
7
4K
dsbhsp
D
I
14
2K
Memo_91
M
Héctor_drums
2
123
matraca75
matraca75
Arriba Pie