Batería por 2000 €

felguera dijo:
Ese es el problema que no se conoce la marca TAYE ( no se de donde te sacas lo de Yate ), a lo mejor si te digo que el dueño de la factoria es RAY AYOTTE, uno de los fundadores de la empresa de baterias AYOTTE, pues ya te empieza a sonar.
Te aseguro que estas bates son un pepino, pero bueno, pillate una Yamaha o un Tama y por lo menos son mas conocidas y pagas bastante mas por lo mismo o por menos. Que conste que ni soy sponsor y nada parecido, simplemente hablo sobre una bateria que ni dios conoce y suena del carajo a un precio bastente mas economico que otras marcas, y no tiene nada que ver con JIMBAOS ni NEW SONDS, ni cosas de esas, son baterias comparables a PEARL MMX, YAMAHA MAPLE CUSTOM, TAMA STARCLASSIC, la diferencia es que en acabados van por debajo que estas marcas, pero ya comente que las PEARL MASTERCUSTOM antiguas tenian unos acabados malisimos, pero con el tiempo todo se mejora, hay otras baterias que invierten mas en acabados y menos en maderas.
Claro, si yo solo le estaba facilitando información sobre una opción más. Gracias por aclarar el nombre de la marca, la puse mal porque no tube ni la dignidad como para mirar bien como la habías escrito. No la conozco, pero vamos, si son bateras que suenan del carajo y tienen un buen precio, me parece una una buenisima opción.
 
Otra opcion es que te pilles una DDRUM, ya estan en España y las distribuye Madrid Musical, una DDRUM DOMINION ( arce o fresno ) es una opcion muy buena a un precio muy potente, creo que un kit basico con 3 toms, caja, bombo y herrejes, viene a salir como 1900€ mas o menos, y luego tienes las DDRUM DIOS que son de Bubinga o de Walnut, un poco mas caras pero una opcion muy potente.
 
Mi coleguilla de usa,el que me "encontro" y "facilito" el tramite de mi dw,antes de eso,me hablo de las ddrum,en concreto de las ddrum custom shop usa,me dijo que alli estaban empezando a pegar muy fuerte,desbancando algunas marcas miticas en estudio.
A punto estaba de traerme una,pero al final me quede con la que tengo.
Ya me habia fijado en la dios bubinga(no descarto un set peke en el futuro),,,la re-crema.
Saludosssssss
 
Hilos similares
K
9
311
Mapero
M
Fran Pastor
3
214
Tito Gus
Tito Gus
P
4
235
Tito Gus
Tito Gus
juancla
2
264
matraca75
matraca75
P
4
344
Pantone1926
P
Arriba Pie