Batería - Piano. Ayuda please!

Hola a todos! Quería plantearos la idea de cómo conectar una batería Roland TD-12, usease la mía, y el piano de un amigo, que si no me equivoco es este http://es.yamaha.com/es/products/mu...oards/psr-e423/?mode=model#tab=product_lineup

Habría alguna forma de conectarlos, para que nos escucháramos los dos a la vez, mediante cascos o algo? Que sería con una mesa de mezclas?

Le pido al Gran Consejo de la Batería Electrónica que nos ayude porfavor, ya que nos hace mucha ilusión tocar juntos y poder escucharnos bien!! MUCHAS GRACIAS!
 
Hola , es muy fácil y no necesitáis mas que un cable con dos jacks machos estéreo para conectarlo de la salida de cascos del teclado al mix in del td12 y un adaptador doble a la salida de cascos del td12 para enchufar los dos cascos. Un saludo
 
Jajaja vale Cortinero! Gracias tio! Aver si encontramos los cables, y si no con una mesa va no?
 
si , vale , pero no hace falta y el cable te vale también para conectar un mp3 y tocar encima, el cable es igual que el de los pads estereo.
Un saludo
 
A la salida de la TD12, colocale este cacharrillo o uno similar. Es una maravilla y se pueden conectar hasta 4 auriculares, cada uno con su regulación de volumen individual.

http://www.thomann.de/es/millenium_ha4.htm

Si solo va a ser un pinano no vas a necesitar un mezclador, pero si se apunta alguien más, entonces sí necesitarás un mezclador.
 
Gracias tio! Ese cacharro parece una maravilla!
 
Hilos similares
Arriba Pie