alguien me puede ayudar? es que tengo una bataka Peace pero como la compre usada pues no se el modelo de la bateria.... y le pregunte al Vendedor y no me supo decir... si alguien sabe como distinguir o identificar estas baterias afradeceria su explicacion o comentario... gracias. Saludos.
Amigo yo solo se ( o me parece) que la marca peace es un submarca de Pearl, es lo ke he visto en algunas webs i tal. prueba de buscarloen internet, supongo ke debe salir no? ¡saludos!
Mírate su web, a ver si puedes identificarla http://www.peacedrum.com/ Y sobre la marca, hombre supongo que sus gamas altas no deben ser tan horrendas; supongo.
Hombre, pues me alegro q tu tengas una batería EXCELENTE, pero no tienes por q menospreciar lo de los demás. Cada uno tiene lo q puede permitirse, sea de la calidad q sea.
¿?¿?¿ Cuando he menospreciado? acaso he dicho alguna mentira? y para tu informacion, caballero, yo empeze con una peace, de esas de 300 euros, y lo vuelvo a decir, son una MIERDA,hablo con conocimiento de causa, tomatelo como tu quieras;
ok, muchas gracias... y lo checare n la pagina.. es que todas son casi iguales... parece ser la elevation series pero en fin .. con esa empezare y listo, gracias \/
Pues si fue tu primera bateria por muy mala que fuese, y lo de mierda suena cantidad de mal, deberias tenerle un poco de cariño,¿no? Yo tengo una stagg y estoy contentisimo con ella, ademas con estas baterias que no tienen un buen sonido si algo se aprende es a afinar. De verdad lo de "es una mierdad" suena fatal, aunque sea verdad. Y ahi que pensar que para su dueño a lo merjor es tan fantastica como la mejor de las DW. Saludos.
Yo tengo una bateria peace la millenium creo que es y si es una bateria de gama baja pero bueno cambiandole la caja, parches y comiendote un poco la cabeza con la afinacion te puede servir pa algo y todo .
Perdón, pero yo no encuentro la serie q comentas; no obstante, si alguien te puede indicar q madera es (y alguna característica distintiva) q te lo diga para poder identificarla mejor.
Psé xD, que facil se hiere la sensibilidad de la gente por dios XD; pues no, no le tenia ningun cariño, la desché en cuanto pude, si os ha molestado algo de lo que he dicho... pues ajo y agua, es mi opinion .Quedaos con vuestras pseudoDW´s , y sed felices