Bateria PDP FS

Bueno que opinais de esta bateria? es una gama media? que difierencias hay con sus hermanas mayores???

Segun la web son 7 capas de Abedul y de precio esta bastante bien.

Espero que alguien que este puesto en el tema de pdp me pueda aconsejar, ya que desconozco un poco esta marca y estoy interesado en comprarla.

Un saludo.
 
Hola Blackjack.

Esta batería ha sido la que ha llevado el batera de mi orquesta en esta gira pasada, y puedo decirte que suena bastante bien, y lo mejor es el precio.

Tiene un buen ataque; el bombo de 22" suena como un cañón cuando le pides caña, al igual, que suena bastante compacto con golpes menos fuertes; los toms, con la afinación que llevaba que era grave, suenan "gordotes", con la cola y armónicos justos, y el base de 14"...en dos palabras: IM-PRESIONANTE. También decir que llevaba parches de doble capa.

La vista, la presentación...bastante bonita para mi gusto con ese satinado; muy bien terminada. En cuanto a aros, bellotas, etc, pues...muy similares a los de DW, supongo que iguales iguales no serán, jajaja. Sistema de suspensión en todos los toms...Una buena opción si te gusta el abedul, y con un precio aún mejor. En cuanto a herrajesTambién si lo que te gusa es esta madera, echale un vistazo (y si las puedes probar las dos, mejor que mejor, jeje) la Sonor 2007, tuve el placer de escucharla y probarla el otro dia y...que decirte!!!??? por el precio que tiene es otra buena opción de tener una buena máquina....

Espero haberte ayudado, aunque mis explicaciones sean un poco precarias...jeje

Saludos!

((Consejo: en tam tam tienen una oferta en la que te incluyen herrajes DW, a parte de tener muy buenos precios ya que vienen los cambios en los modelos...es para pensárselo))
 
muchas gracias tio. Esque estoy buscando un kit que vaya bien para el directo y tal, y para moverla bien.

Y vi esta bateria a un precio muy bueno... y por eso me interese!

Mirare tambien la sonor... pero si puede ser pdp mejor que asi tengo 2 marcas diferentes que estoy esperando una sonor ya 5 meses... aaarg!

Muchas gracias por la info... muy muy completita, y mas para mi que no sabia nada de este modelo.

Un saludote!
 
Yo he probado bastantes cosas de pdp y no tengo queja, es una marca buena y para lo que quieres la batera te viene de lujo, no te detallo nada porque creo que ya lo han hecho muy bien, solo decirte que las baterias de esta marca van perfectas para tocar en giras porque son robustas y suenan bien.
 
Hola compas!

Yo soy propietario de una hermosa FS, ya llevo como nueve meses con ella y aun sigo descubriéndole sonidos y ventajas con respecto a otras similares.

A pesar de estar enamorado de mi batería, sí reconozco algunas falencias, por lo menos para mi parecer: la caja no es la mejor ni la más versátil, por ejemplo, a mí me gusta el sonido seco, tallado, y para conseguirlo tuve que tensar tanto la bordonera que el "throw off", no recuerdo su nombre en español, quedó inutilizado, aunque lo baje la bordonera queda demasiado tensa y la caja sonará igual.. en todo caso conseguí el sonido que realmente me gusta, colocándole un parche Evans Genera. Lo segundo son los herrajes de fábrica, la mía venía con los 8.0 y no me gustan, poco a poco los he ido remplazando con herrajes Gibraltar más robustos, únicamente me parece que el stand de la caja y el pedal originales son de buena calidad, el resto es mejor remplazarlo. Y la última queja son los parches de fábrica, unos Remo UT muy sensillos y con ellos no se potencia el sonido de esta batería tan simpática, recomiendo cambierlos por unos Evans G2 y un Emad en el bombo, se elevará la calidad del sonido y será una batería mucho más contundente, con sonido gordo, tanto que es difícil pensar, por ejemplo, que el tom de 14" o el bombo son de abedul, parecieran de arce.

Por lo demás, la batería es bastante buena, tiene atractivos como el sistema de suspensión STM y los tornillos de afinación con el doble de rosca que los normales, que mantienen la afinación por mucho más tiempo, elementos extraídos de la Collector´s de DW. El acabado mate es precioso, yo tengo el Cherry Black Fade y he visto de cerca el Blue Fade, y ambos son de alta calidad, se les pasa la mano por encima y se siente como seda, suave y fino. Y, al igual que las DW, tienen un detalle muy especial: por dentro de los cascos indica la fecha de fabricación, bonito detalle que omiten otras marcas.

Bueno, esa es mi opinión sobre la FS, una buena batería hecha en China pero con excelentes estándares de calidad, y a un precio accesible.

Suerte con la decisión, si comprás la FS no te vas a arrepentir.

Saludos desde Costa Rica.
 
Hilos similares
C
14
7K
crue69crue
C
M
10
5K
FabiánF
F
J
2
1K
Guilhe
G
A
12
3K
darwin
D
Arriba Pie