Bateria para rock en barcelona

O
Actualmente somos 2 personas, Cantante femenina y yo que soy bajista. Ambos llevamos 10 años trabajando juntos, en un grupo que recientemente se ha disuelto (elduendedelaescalera.com). Con dicho grupo llegamos muy lejos, estabamos grabando disco y contabamos con el apoyo de una productora de DVD pues hicimos la banda sonora de muchas series de anime japones para adolescentes.

Actualmente seguimos contando con el apoyo de dicha productora y por eso buscamos músicos para un proyecto serio, aunque eso no significa que lo que queramos no sea pasarlo bien.

Contamos con equipo de estudio propio y de calidad, además de bajista, toco la guitarra, el teclado, canto y soy tecnico de sonido. Ella tiene un voz polivalente que está hecha para el rock y todo lo que haga falta. Aquí tienes algunas grabaciones en las que participamos ambos:

jonumedia.com/uploads/downloads/01%20Triste%20requiem.mp3

jonumedia.com/uploads/downloads/Samurai%20Deeper%20Kyo%20-%20Ending%2002.mp3

elduendedelaescalera.net/mp3/En_la_memoria.mp3

Si estas interesado en el proyecto, podemos quedar un día para tocar, hablar y lo que haga falta. Si tuvieras alguna grabacion en la que participes seria genial si me la pasaras. Mi e-mail es: tonipinel@gmail.com
 
D
Suena muy bien!

Suenan muy bien!
 
O
gracias

Gracias! a ver si alguien se anima.
 
Arriba Pie