Bateria para metal

hola quiero una bateria nose si sera mejor pillar segunda mano o nueva, es para metal muy duro toco muy fuerte mucho doble bombo y mucha traya de conciertos pa arriba y abajo con ellame quiero gastar de 600 a 900 o asi nose depende la cosa que vea y me aconsejeis me gustaria tb la opcion de ponerle un rack y kiero los toms caja y bombo.:u:
 
Siento ser pesado, pero con ese presupuesto yo me iria a la Pearl Export de Musicstore.com, ahora esta por 555 euros el set entero, con el resto del dinero iria a por platos o a por el rack que quieres
 
Hola rojeras.

Por favor, pon tu ubicación en el perfil -botón "Panel de control", arriba a la izquierda-, tal y como indican las normas del foro. Gracias.

Salud.
 
cualquier bateria q te pilles mientras no tenga un bombo de 18 x ejemplo te valdra para tocar metal muy duro jejeje....yo con ese presupuesto me iria a la gretsch catalina maple q con bombo de 22 y toms de 10 12 14 16 y con caja te viene de perlas x 666 pavos y te sobra pasta.....la tienes en thomann
suerteee:ok:
 
WEno abia pensado en la mapex brich roja con 4 tom el conjuntillo ese, la pasta es solo para la bateria lo otro lo kiero poner mas tarde, kiero algo de caldiad ya que toco a cierto nivel soi aprendiz pero e cogido cierto nivel.
 
C
Mi consejo, aunque un poco chungo y un poco guarrada, es que te pilles un bombo y una caja de gama media alta y los timbales busques alguna cerdada en plan Jinbao de segunda mano. Si vas a hacer muchos conciertos, mi consejo es que si va a ser en garitos te pilles bombo de 22 o 24 y si va a ser sonorizado de 20, pero eso sí, siendo para caña, cuanta más profundidad mejor, y aún mejor si es de alguna madera con mucha presencia como el roble o el abedul (La Yamaha Oak o la Pearl Session, que ahora creo que se llama Master nosequé creo que son un par de opciones cojonudas), el arce ni se te ocurra, y ya te digo, si puede ser de 18 o 20 de profundidad, mejor que mejor. Para la caja mi consejo es que si vas a tocar en garitos te la pilles de madera y de 13 pulgadas, la Pearl Omar Hakim o la Tama Artwood son buenas opciones, pero en mi opinión mejor la Pearl, que es de caoba y tiene menos armónicos brutos, te lo digo porque tocando en chamizos lo único que se oye es charles, caja y guitarras, bajando esos "factores tocapelotas" un poco suena todo el grupo mucho mejor. Para tocar sonorizado cualquier caja maja vale, pero aunque me parezca que las de metal suenan mejor, píllatela de madera, que a los técnicos les suele gustar más.
 
Me abeis ayudao bastante pero nose tambien queda la posibilidad de pillar algo decente de 2º mano que no este muy trillado, aunque sea de 2º mano el sonido si esta todo en condiciones buenas sera parecido con un cambio de parches y tal no?
 
Una tama superstar custom mirate de segunda mano y si no los consejos de primera mano ke te han dado son wenos, la pearl export por ese precio estaria bien kreo yo
 
Hilos similares
F
42
5K
fursarnie
F
L
14
1K
carlesoffilth
C
L
2
141
matraca75
matraca75
Arriba Pie