bateria para estudio

Hola amigos bien, me ha entrado el mono de nuevo de tener una bateria en mi casa para estudiar, mi historia es un poko triste, me compre una roland td6 y nada todo era feliz hasta ke el vecino de abajo me chapaba la oreja ke si el ruido y demas, lo mismo era verdad con los pads de goma, alguien podria decirme de alguna bateria o una idea para pillarme algo y ke este insonorizada, yo ke pensado en una bateria ultrabarata y ponerle parches de maya, o la misma pearl rythm traveller, pero no se si eso suena acusticamente algo los parches de malla o ke, bueno amigos si podeis echarme un cable os lo agradeceria.
 
No hay que alarmarse

Hola,

Quien más quien menos, el que vive en un piso y tiene una batería electrónica, habrá tenido sus problemillas con algún vecino.
Lo primero es averiguar qué es lo que molesta ¿el ruido de los pads de goma? ¿la vibración del bombo? ¿usas cascos (no pondrás el amplificador a volumen alto?)?

1.- los pads de goma hacen más ruido que los pads con parches de malla, pero tampoco creo que sea como para que te llamen la atención (si tocas entre las 8 y las 22h de lunes a sábado y entre las 10 y las 22 los domingos aprox, dependiendo de las leyes locales sobre ruido y demás, no deberías tener muchos problemas). Podrías pillarte tres pads de 8" de la Millenium MPS-300 y tunearlos.

2.- Si molesta la vibración del bombo, ¿has pensado en hacerte una tarima? Yo no uso tarima, lo que tengo ahora es unas planchas de corcho de un 1 cm de grosor (de Cadena los Tigres y similares) y encima unas placas para proteger el suelo de los gimnasios que venden en el Decathlon. Si molesta el ruido del impacto del pedal con el pad de bombo puedes pensar o en poner (pegar al pad) algo que amortigue un poco (algo del estilo falam, alfombrilla de ratón, goma-espuna,...). Alternativa: cambiar el pad de bombo (puede se un poco caro).

3- Mejor utiliza cascos (auriculares).

para más detalles, pásate por el foro de electrónicas (bricoómanos).
 
totalmente de acurdo con el tony, hazte una tarima y se solucionara todo.

el el portal, jordi explica com puedes construir una
 
Los MPS-300 ke son parches de malla o ke? eske los veo en thoman pero no tengo ni zorra de como son por ke nunca los he visto en vivo
 
S
JAVIYEAH dijo:
Los MPS-300 ke son parches de malla o ke? eske los veo en thoman pero no tengo ni zorra de como son por ke nunca los he visto en vivo

Hola JAVIYEAH, a ver, MPS-300 es un set de bateria electronica, concretamente este http://www.thomann.de/es/millenium_mps300_edrumset.htm, pero cuidado, este es el precio del set sin el modulo y tampoco trae de fabrica los parches de malla, en esta pagina puedes ver los diferentes sets http://www.thomann.de/es/cat.html?gf=e-drum_sets&oa=pra en cuanto a los parches de malla, estos tienen una muy buena sensibilidad y ademas el ruido del golpeo se reduce muchisimo, aqui los tienes tambien en sus diferentes medidas y precios http://www.thomann.de/es/meshheads_para_e-drums.html

Espero haberte aclarado algo las cosas, saludos
 
si tio por ke pense ke tre parches de malla de casa, pero parece ke en ese set hay ke pillarlos aparte, eso es lo ke keria saber, de todas formas me gustaria tokar alguna o probarla, no se si thoman te deja devolverlo si no te gusta a 0 leuros o ke.
 
Hilos similares
manuelfor
6
5K
manuelfor
manuelfor
T
6
1K
Travisuris
T
Héctor_drums
2
123
matraca75
matraca75
L
2
171
matraca75
matraca75
O
5
334
Escorpion
Escorpion
Arriba Pie