Batería para divertirme, estoy mareado, ¿me ayudas?

  1. Hola a todos!!

    En primer lugar ya he pasado varios días mirando por los foros y he leído y leído pero al final no he encontrado respuesta a mi situación, me explico, la mayoría de preguntas sobre que batería comprar son de gente para estudiar y practicar.

    Mi caso es muy distinto, yo solo busco divertirme, me encanta la música y tocar.
    Me compré una yamaha dd65 de segunda mano y a pesar de ser lo que es, un juguete, me divertí muchísimo pero la he vendido con la intención de comprarme otra que me de más la sensación de batería, la posición, el pedal, mesh...

    Además de leer en el foro he mirando muchas marcas y modelos, mi presupuesto es no más de unos 500€, que no es mucho, pero por ejemplo veo que me daría para una millenium 750, sin embargo, como solo quiero divertirme no se si lo haría igual con una millenium 150x (mesh) y me da pena gastarme la diferencia, aunque puedo.
    Supongo que un módulo con opciones de aprendizaje estaría bien para lo que busco. Por cierto me gusta principalmente rock, no se si es importante para las recomendaciones. También tengo espacio en casa por lo que no necesito que sea compacta.

    En resumen... ¿que batería me recomendaríais para divertirme?

    Mil gracias!!.
     
  2. Me da a mi que al final me pillo la mps850 y listo.
    Muy completa, buen sonido y posibilidad de meterle otros sonidos, es dinero pero no creo que me equivoque.

    Gracias de todas formas.
     
  3. Hola Juanra6, si es por divertirte la millenium 150x cubre la funcionalidad que esperas. Un saludo
     
  4. Gracias por la respuesta Mike, pero ya tengo la mps850 en casa jeje
    Saludos.
     
  5. Hola, estoy igual que tu porque yo también solo es por diversión y tenido varias e-drum todas de segunda mano y de gama baja pero ninguna me convencía porque aunque es solo para pasar el rato no me gustaba el sonido o era por la falta de un segundo crash o por la falta de respuesta al momento de tocarla y precisamente tengo una semana que agarre la roland td 11 kv y estoy super a gusto con ella, también es de segunda mano y aunque la conseguí "barata" sobre paso mi presupuesto pero hice un esfuerzo de una buena vez para no andar batallando. Mi opinión es de que hagas un esfuerzo y agarres algo mejor ya sea que la quieras nueva o de segunda mano.
     
Cargando...