bateria nueva

Tema en 'Baterías' comenzado por raiden0, 14 de Septiembre de 2008.

  1. Buenas, voy a pillarme una bateria, tengo 2000 euros y quiero pillarme los siguientes platos: 8" charles 14", 16" , 18", 20", china18" herrajes y demas,
    he visto una pdp x7, ¿k tal es?
    ¿k otras opciones por ese precio?
    ¿y los platos?
    un saludo
     
  2. hola a ver te comento,primero q sepas q debes poner tu ubicacion, aqui pregunta por la bateria para los platos tienes otra seccion,va a ser tu primera bateria?q estilo tocas o q sonido buscas de ella?de esos 2000 euricos cuanto va para la batera? q valoras mas,un buen set de platos o buenna batera(yo 1200 pa batera 800 platos mas o menos)?asi te podremos orientar mejor has de ser mas concreto,ah y me olvidaba usa el buscador q m suena q hablaron de esa batera

    tienes un buen presupuesto tranqui y escucha los consejos antes de nada,yo lo haria

    un saludo
     
  3. nass!!
    la batera me cuesta unos 1000, la Pdp x7, (puede que algo más barata incluso), y en platos queria algo duradero ya que les voy a dar leña, son para heavy, hard rock, ...
    he visto los avedis y los aax, pero como tb quiero el crash , china,... estos últimos seran más economicos.
    Es mi primera acustica, llevo año y medio con una electronica.
    Voy a buscar lo que me dices y gracias por la informacion, jejeje, espero más xDD
     
  4. Raiden.. por casualidad no viviras en pozuelo.... Porque si es asi te conozco. La x7 esta chula, yde platos.. pues es cuestion de pensarselo friamente elegir el sonido que buscas tambien...

    hablamos!
     
  5. que va tio jejeje, soy unchicarron del norte jejeje, nacido en el medio de Bilbo.
    La batera casi que estoy decidido ( he leido mucho esta noche en este foro y en otras paguinas) , pero los platos,...
    me marchare al foro de platos a ver,... jejeje
    de todas formas gracias por los mensajes.
    salu2
     
  6. hola pues si te gusta la pdp y la tienes por 1000 euros no lo dudes y a por ella y joer,animal de presupuesto pa platos te queda,mira en tamtam q hay ofertas interesantes en concreto un de avedis q ta de rechupete por 500 y pico 4 platos ya contaras
     

  7. Hi!!.. lo primero es saber que sonido buscas, materiales, si es para empezar o para encarar algún proyecto serio etc etc.

    Por lo que veo, en cuanto a platos, lo tienes muy claro. En este aspecto también necesitamos saber preferencias por sonido y tal. No es lo mismo unos Paiste Rude que unos K...

    No obstante, en pla genérico, pues:

    1. Platos:

    1.1 Básico: hh+16+18+20.........699€http://www.tamtampercusion.com/_tienda/articulo.php?id=226929&fam=3&subfam=164&mar=111&pag=1&ord=marca&asc=1

    1.2. Efectos: suele ser muy personal

    1.2.1. China 18": 177€
    http://es.woodbrass.com/PLATO+CHINESE+SABIAN+AAX+18"+-+21816X

    1.2.2. Splash 8": 61€ (es por poner ejemplo.. los efectos son muy personales)
    http://es.woodbrass.com/PLATO+SPLASH+ISTANBUL+MEHMET+SERIE+TRADICIONAL+8"+REGULAR+SPLASH

    Aquí nomás ya se te van unos 950€ aproximadamente, entre temas de envíos y tal. Para redondear, por si quieres gastarte más en el splash o el china... digamos unos 1000€


    Te quedan otros 1000€ para una bataca. Suponiendo que buscas algo nuevo, y de calidad media y alta:

    BATERÍA:

    *Tama SL52HXZBN-DDB, Superstar Custom "Heavy Rock Pop" (me enantan las medidas de los toms): 1090€ http://www.thomann.de/es/tama_sl52hxzbns_ddb_superstar_hyper.htm


    *Gretsch Catalina Maple "Fusion" (pedazo de batería, ya la han pillado algunos forereros, y a muy buen precio) :666€http://www.thomann.de/es/gretsch_catalina_maple_allround_set.htm

    *PDP 805 (algunas muy cucas...jajaja..si te gusta el abedul): 845€http://www.tamtampercusion.com/_tie...ubfam=231&mar=&pag=7&ord=precio_web_iva&asc=1

    Mapex Saturn (sin herrajes, pero mi preferida!!!): 1099€
    http://www.tamtampercusion.com/_tie...bfam=231&mar=&pag=11&ord=precio_web_iva&asc=1


    En fin...que es cuestión de ir buscando y viendo muchos sitios... Tienes un buen presupuesto como para montarte un buen equipo.

    Ya nos contarás...

    Saludos!!!:ok:
     
  8. asias señores.
    la batera ya está pedida PDP x7 blanca por 910 pavos y encima me la traen el miercoles jajajaja la tenian esperandome en el almacen xDDD.
    En cuanto a platos ( aunque me ire a la zona de platos) os digo que como de momento son para ensallar me he pillao unos guarros, los B8 sabian, el set complete ese, 450 pavos en "txirula", tambien un lp ( el de portnoy, soy un friki) 90 ecus, herrajes para los tres platos de más yamaha unos 150 euros, un sillin nuevo 130 pavos, parches evams g2 y emd para el bombo (me falta pa la caja), y luego pijadas tipo portabaquetas, movidas para limpiar y mantenimiento, fundas para cascos,...
    al final de los 2000 euros me sobra, pero lo ahorrare para pillarme platos en abril, ya que tengo que grabar.
    ya pondré la foto para dar envidia jajajajaja
    gracias a todos y un saludo.
    Bien al final la batera por 875 talegos jejeje, que pirta soy regateando.
    Gracias todos
     
  9. Por 2000€ pillate una Tama Superstar q la tienes por mil y pocos euros y luego te gastas otros mil pavos en unos platos decentes. Hace unos meses estaba en tu misma situacion y acabe comprandome la Tama y los mismos platos que tienes tu de la gama Paiste Alpha y te puedo decir q estoi muy contento. Ya nos diras cual ha sido tu decision. Un saludo

    http://www.lither.es
     
  10. Al final, en el últimomento, me he pillao unos aax 14", 16", 18", 20", splash 10", y china de 18". (1274 pavos)
    La bateria la pdp x7 blanca.(875euros)
    Un lp (mike portnoy) (90euros)
    Herrajes yamaha , parches evans, sillin yamaha,.... (408 pavos)
    casi 2700 talegos.
    solo me falta la batera, pal viernes creo.
     
  11. menudo kit te has montado...

    Enhorabuena, la seleccion de platos... me parece la mejor que podrias haber hecho ... pero eso de q para ensallar unos... y para tocar otros... jejeje si tuvieras los 2 juegos... nunca pondrias los b8, ni para ensayar.
     
  12. Joder, tio, si que te has organizado bien la pasta eh?
    Te gustan las baterías blancas?..... pero que buen gusto tienes!!!:ok:

    Espero que la próxima vez que postees lo hagas en fotos de nuestro kit.

    Salud,

    Chomin:)
     
  13. jodeeeeeeeeerrrrrr

    pues,mira que me alegro por ti,macho pero sin fotos,como que ejem.......................<img src="{SMILIES_PATH}/eusa_whistle.gif" alt=":-\"" title="Whistle" />
    pd:si la envidia me corroe,jejejejeje es broma tio.......fotitis en cuanto puedas campeon.:ok:
     
  14. Si alguno vive por bilbao a partir de la semana que viene puede venir a probarla, jejejeje, sin problema.
    hoy tengo que montar todo, cambiar los parches por unos evans de los "guenos", ponerla a capricho,...
    lo malo es que me faltan 4 putos platos, solo me han llegao el china y el splash, es decir, como hasta ahora solo tenia electronica, pues, NO TENGO PLATOS!!!!!
    pero bueno, ya me arreglare de alguna manera.
    las fotos las pongo en cuanto este, montada ok?
    Por cierto, he pillao unos herrajes aparte, son yamaha y me parecen que son robustísimos, si podeis verlos id, por dios.
    por el precio me parecen la ostia.
    salu2
     

Comparte esta página