Batería nivel medio-bajo en plena crisis de los 40 (Madrid Retiro)

V
Como andáis?, pues lo dicho, llevo unos meses dándole a la batería y molaría unirme a algún grupo para tocar, mejorar y petarlo. Buen rollo garantizado en la misma proporción que motivado en practicar, ensayar y sacar algo chulo. Indie, rock, alternativa... Español o inglés, incluso alemán si te pones.
 
C
Hola,

No sé si está este anuncio activo o no.

Buscamos Batería en Madrid capital. Influencias U2, Pearl Jam, Placebo, Smashing, Cure, Muse, Metallica, Nirvana, Foo Fighters... Banda con Nivel Medio, de 45 tacos muy bien llevados, de versiones sobre todo, y canciones propias. Objetivo pasarlo bien por supuesto y dar conciertos (ya los dimos en el pasado). Te interesa?
 
E
Hola,

Te entiendo con lo de la crisis, yo ya he pasado por ella. Somos un grupo de gente de tu edad, un bajista y un guitarrista/cantante, también ocasionalmente se añade un teclista. Hacemos versiones de temas noventeros (RHCP, Nirvana, Pear Jam, etc) y temas propios. Ensayamos en Rock Palace o Pandora´s Vox, ya que también vivimos por la zona de Retiro. Si te interesa ya sabes.

Un saludo,
 
Hola,
Qué tal?
Te envío mi música:
https://soundcloud.com/miguel-angel-fernandez-gomez
Estoy montando un grupo de Rock en inglés con las mismas influencias que nombras y también con toques Funk, Heavy y Progresivo.
El plan es ensayar y grabar un repertorio.
En cuanto encontremos a un batería, iremos a un local de ensayo.
Sí te interesa, me puedes enviar tu material y hablamos en el 661385125 o en miguelangelfernandezg@outlook.es.
Hablamos.
Un Saludo.
Míguel
 
C
Hola Miguel. Gracias, pero ya tengo grupo. Estamos buscando Batería, que es como encontrar una aguja en un pajar...
 
Arriba Pie