Bateria Ludwig

Tema en 'Baterías' comenzado por Manu Gión Bateria, 24 de Mayo de 2013.

  1. ¿Qué os parece la bateria ludwig accent cs?
     
  2. buenas, yo no la he probado, pero es de las más baratillas de Ludwig y creo que aún asi está pasable (dentro de lo malo jajaja) Creo que es una gama media-baja, algo así como la Pearl Target. Vamos, que para salir del paso probablemente esté bien, pero no esperes maravillas!
     
  3. Hola Manu. Yo conozco ese modelo porque un amigo compró una y ahora la uso yo para ensayar. Me parece una mala batería, pero mala de verdad.

    Te cuento: Los hierros que trae son muy malos y endebles exceptuando un pie recto para plato que puede pasar. El pedal del bombo es una mierda y en menos de un año se le rompió el muelle, el otro día le di un vistazo y el rodamiento donde engarza el muelle está roto también. El pie de charles no soporta el peso de un hi-hat ''normal'' y los platos que traía (alchemy) se doblaron al primer día y suenan a chapa.

    Con respecto a la batería en si, suena bastante mal y es difícil hacerla sonar decente. Los parches que traía eran papelina y aunque he probado a ponerle los Pinstripe de Remo y los Ambasador rugosos sigue sin sonar a nada. He terminado metiéndole espuma de colchón en los timbales y bombo a modo de sordina para que por lo menos suene con menos volumen y menos armónico.

    Tengo una Thunder de hace 15 o más años que suena mucho mejor que este modelo y un sobrino mío tiene una Yamahaa Gigmaker que también es mejor compra que esta por sonido y por hierros que trae.

    Yo no te la recomiendo.
     
Cargando...

Comparte esta página