Bateria Ludwig

buenas, yo no la he probado, pero es de las más baratillas de Ludwig y creo que aún asi está pasable (dentro de lo malo jajaja) Creo que es una gama media-baja, algo así como la Pearl Target. Vamos, que para salir del paso probablemente esté bien, pero no esperes maravillas!
 
Hola Manu. Yo conozco ese modelo porque un amigo compró una y ahora la uso yo para ensayar. Me parece una mala batería, pero mala de verdad.

Te cuento: Los hierros que trae son muy malos y endebles exceptuando un pie recto para plato que puede pasar. El pedal del bombo es una mierda y en menos de un año se le rompió el muelle, el otro día le di un vistazo y el rodamiento donde engarza el muelle está roto también. El pie de charles no soporta el peso de un hi-hat ''normal'' y los platos que traía (alchemy) se doblaron al primer día y suenan a chapa.

Con respecto a la batería en si, suena bastante mal y es difícil hacerla sonar decente. Los parches que traía eran papelina y aunque he probado a ponerle los Pinstripe de Remo y los Ambasador rugosos sigue sin sonar a nada. He terminado metiéndole espuma de colchón en los timbales y bombo a modo de sordina para que por lo menos suene con menos volumen y menos armónico.

Tengo una Thunder de hace 15 o más años que suena mucho mejor que este modelo y un sobrino mío tiene una Yamahaa Gigmaker que también es mejor compra que esta por sonido y por hierros que trae.

Yo no te la recomiendo.
 
Hilos similares
J
1
1K
pepephil6669
P
Héctor_drums
2
111
matraca75
matraca75
L
2
170
matraca75
matraca75
O
5
325
Escorpion
Escorpion
Arriba Pie