Bateria equist

E
hola

Desde Agosto que me compré una td-12 de 2ª mano,

antesjk6.jpg


hasta hoy, creo que no hubo un dia que no haya añadido/quitado/modificado algo de la bateria, aunque sea solo para mover de sitio un tom o un plato sobre todo. Es de estas cosas que parece que nunca se acaba del todo, siempre hay algo que tocar. Y por supuesto aporreando un par de horitas todos los dias como minimo, que de eso se trata.

asi es como está a dia de hoy y creo que de componentes ya me va llegando y por ahora no voy a añadir ninguno mas. Como no tengo entradas libres ya en el modulo, lo siguiente será poner los toms en mono para tener un par de ellas mas libres.

Basicamente, me fabriqué caja de 12", 2 toms de 10" y 1 de 12". Dejé el tom de 8". Añadí un bricoplato pequeño (viratortillas) y 2 platos yamaha, de 13" y 15".

04022009311xs1.jpg



04022009318wu6.jpg


Tambien me queda colocar bien los cables de dentro de la caja y toms, que son un poco indomables y hasta me salta con cinta americana.

04022009321vr9.jpg



Aprovecho el post para agadecer al foro en general por ayudarme con vuestros consejos y experiencia en el tema. He conseguido sacarme la espinita de tener una bateria (desde hace muchos años, que yo tocaba) pero en el piso ni me lo había planteado. En gran parte a vosotros, esto se ha hecho realidad.

un saludo
 
M
...QUE GUAPA =D>=D>=D>


....sino me equivico, algunos de los platos son yamaha, supongo que iran de lujo, me gustan más los platos yamaha que los platos roland.


enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Guau, impresionante el kit que te gastas, enhorabuena!
 
Una pasada de bicharracooo!!! A disfrutarla tio, que la bata se lo merece...jiii

:ok::ok::ok:
 
Arriba Pie