Bateria electronica

Hola buenas me he comprado una bateria electronica de segunda mano una roland hd1 y era por si me podriais ayudar una de las preguntas es que tengo conectados unos cascos de ordenador i no son buenos y hay momentos en que escucho mas la maya que el sonido y el bombo se me escucha flojo si me compro unos cascos nuevos de 60 o 70€ se escuchara mejor? Y otra pregunta que los dos pies tanto como el bombo que como el charles estan duros i le cuesta un poco sabrias decirme algun remedio?
 
Mejor cómprate unos in-ear que aíslen del sonido exterior (yo encontré unos Philips por 8-9 euros que son la gloria, los uso hasta con la batería acústica para oír el metrónomo o la música). Y juega con los ajustes de volumen y sensibilidad de los pads.

Para los pedales, prueba a engrasarlos (3 en 1, por ejemplo).
 
Kaonashi gracias por tu respuesta
Otra cosa es que el pie del bombo i el pie del charles los tengo bastante separados i toco incomodo i no he encontrado ningun remedio
 
De nada :)

Respecto a la distancia de los pedales, por lo que veo en el manual poco puedes hacer. A mí, personalmente, no me parece que estén tan separados, lo normal en una batería. Lo malo es que me parece que no se pueden ajustar, ya que están fijados a las patas de la batería... Intenta poner los piés lo más cómodos posible, ten en cuenta que no tienes necesariamente que tenerlo en la misma posición que el pedal, mientras puedas accionarlo con la punta del pié (si tocas con el talón arriba).
 
Arriba Pie