Bateria electronica: recomiendan???

T
hola soy nuevo, estoy pensando seriamente en comprarme una bateria electronica, porque por los videos que vi, hay mucha gente la usa para grabar sus canciones, enotnces como yo toco via midi en mi teclado, quiero sentir y tocar lo mas real posible, pero que sea electronica, de los comentarios de gente que usa estas cosas con programas como el fxpanison bfd 2, dfh superiro 2.0 y demas, entonces dicen que estan muy contentos, que me recomiendan??? a mi me gustan estas que se las ve de calidad, cuestan 4000 euros el modelo, pero en dolares cuanto seria???

dejo el link para que me orienten por favor... y saber cual es el requisito aparte de tener una placa de sonido profesional para tener latencia 0!!!!


me interesa la roland TD-20K-BK , como no me dejan postear el link dejo el modelo lamentablemente busquenlo ustedes, tuve la buena voluntad de intentar poner el link pero el foro no me deja valla a saber porque motivos...



escucho comentarios y experiencias....
 
G
Yo de ti pondria el post en BATERIAS ELECTRONICAS, si no algun moderador te hechara un toque y, ademas,la gente que sabe del tema te ayudara:ok:
 
Hilos similares
Seansoib
2
261
juancla
juancla
P
5
2K
NaluetDrum
N
C
2
778
cortinerocañero
C
Arriba Pie