Batería electrónica principiantes

T
Hola!

Antes que nadie me puche... (por si no debería escribir esto aquí) estoy buscando una batería electrónica para practicar por semana en casa sin atronar a mis queridos vecinos. Me meto en el foro de compra-venta pero me marginan por el número de mensajes que tengo ¬¬ y tampoco me voy a poner a dejar 30 msj sueltos por el foro.

Así que si alguien me puede ofrecer una mediocre tirando a curiosina... (hola soy de Oviedo muchachada) que me mande un mensaje! Me meto en music store pero como no tengo idea de cómo van las electrónicas, además una batería que se llame Fame en principio no me da mucha confianza!

Bueno pues ya me contaréis!!! GRACIAS
 
Hola, mira yo en particular te recomendaria estos 2 modelos que no superan casi los 600euros y que van muy bien, aca te dejo los links para que las veas, suete y despues me cuentas bye!!

1-www.thomann.de/it/millenium_mps300td3v_mesh_special_set.htm
2-www.tamtampercusion.com/_tienda/articulo.php?id=4368&fam=8&subfam=Electronica&mar=&pag=1&ord=marca&asc=1

P.D: LOS PARCHES DE MAYA HACEN MUCHO MENOS RUIDO QUE LOS DE GOMA
 
http://www.musicstorekoeln.de/is-bi...yID=LyXVqHzlIWoAAAEVSBtWf70R&JumpTo=OfferList

Esta, la puedes tunear con parches de malla y todo, y va muy bien.
Fijate, está de devolucion y cuesta bastante mas barata...yo que tu me la pillaba.

El modulo, por encima de lo que diga mucha gente, bien configurado (esencial) va bastante bien, ademas lo puedes conectar al ordenador por midi.
Los contras que tiene, son que no la puedes ampliar, y que los pads son mono. Aunque todo esto se puede solucionar en el futuro, cambiandole el módulo y haciendo unos pequeños arreglillos en los pads.

Por 330 euros, no puedes exigir mucho, pero yo creo que merece la pena invertirlos.
 
Arriba Pie