Bateria electronica para moverte en directo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A
Hola. Hace tiempo vi en La 2 un concierto de esos de jazz de Heineken creo que era.

Veia la bateria acústica normal y no veia a nadie sentado en ella. Pero estaba venga a sonar una batería.

Luego me fije que había un negro con rastas delante con una especie de guitarra rara. Era una bateria electronica con forma de guitarra!!!! que la estaba disparando con los dedos. tenía varios pads y tocaba como si fuese una guitarra!!!!

Me encantó!!! Alguien sabe de que se trata ese artilugio y de si lo venden en algún sitio?? Así puedo salir a primera fila a hacer el tonto con el resto!!

:):):):):):)

Gracias, un saludo.
 
Hola, el bateria del que hablas es Roy Wooten, mas conocido como Futureman. Seguramento lo vistes en Bela Fleck & The Flecktones, junto con su hermano Victor Wooten al bajo.

futureman-2.jpg


Su instrumento es invencion suya, la llama DRUMITAR. Mas detalles aqui:
http://en.wikipedia.org/wiki/Drumitar

Aprovecho para presentarme, soy bajista y ultimamente me atrae esto de la bateria desde que descubri que no soy arritmico del todo. Estoy pensando en comprarme el clasico set tuneable millenium/roland, gracias a la ayuda de este foro.
Un saludo
 
A
Muchisimas gracias bassjavi. Me has servido de mucha ayuda.

Si, creo que es ese concierto que mencionas. El bajista es ese que es muy feo feo. que le vi en el modern drumer con steve smith. Y el otro tipo tocaba el banjo que lo flipas. Era superchulo.

Te lo recomiendo totalmente lo de ampliar conocimientos. Es bueno. Yo tambien estoy pensando en aprender algo de bajo. Y de piano, para componer cosas. Después de estudiar otros instrumentos ves el tuyo con otros ojos y sabes entender mejor a tus compañeros.

Te animo a ello. ;p

Hablando del otro tema. Ahi pone que es único y no se comercializa. Pero pone que hay algo llamado zendrum.

Voy a ver si encuentro algo de él. Si alguien sabe algún post o hilo en el que se mencione que me lo deje por aqui, plis. O deje su comentario directamente

Saludos.
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Como veo que ya has encontrado el hilo donde se hablaba del drumitar cierro este

Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie