Batería DTXPRESS

Tema en 'Baterías electrónicas' comenzado por Ekaitz, 23 de Agosto de 2009.

  1. Buenas, tengo una batería electrónica y estoy interesado en venderla. No tengo ni idea por cuánto podría ponerla a la venta, a ver si me podéis ayudar un poquito. Es una Yamaha dtXpress usada y tendra 3 años más o menos, está perfectamente excepto que los platos, el plastiquillo de debajo está un pelín rajado, y debido a eso, uno de los platos no funciona a la perfección (a veces no suena). No tiene parada de plato y tiene el módulo DTXPRESS. Éste más en concreto: http://www.youtube.com/watch?v=KQssf7jGVaY

    Gracias.
     
  2. Supongo que esto va en el foro de compraventa.
     
  3. Si fuese una venta iría en compra/venta.

    Ekaitz, te aconsejo que le investigues en el subforo de C/V donde encontrarás muchas baterías de este modelo a la venta. Incluso puedes mirar en Internet en general (Ebay, Segundamano, Atiza), para así hacerte una idea general de precios, etc.

    Esto de ponerle precio a un producto es un poco engorroso, pero vamos, si te fijas en el precio del producto nuevo, dependiendo de cómo esté el que quieres vender y los años que tengas.
     
  4. Hola

    Por si sirve para orientarte, yo tenía el primer modelo de dtxpress que salió (pad de bombo pequeño) con todo funcionando perfectamente. A finales de 2008 la puse a la venta por 550 €, durante una semana hubo gente interesada pero .... nada. Luego la puse a 495 € y a los dos días vendida (espero que la estén tratando bien).

    Salud.
     
  5. Hola, no en realidad no quiero venderla de momento, simplemente pensar sobre un precio o así inicial por si me interesa venderla en algunos medios, de momento no me interesa en exceso venderla, simplemente por conocer más o menos el precio que podría darle.
    Una aclaración, es un modelo antiguo de la dtxpress que ya no se fabrica (creo) o por lo menos no la encuentro en ningún lado, ahora fabrican la dtxpress III, IV...la 1ª ya no la fabrican (sí, la que tenía espacio para un sólo pedal de bombo).

    Gracias!
     
Cargando...

Comparte esta página