Bateria de Pereza en Estudio

Tema en 'Bateristas' comenzado por Travisuris, 25 de Agosto de 2009.

  1. Hola que pensais de Leiva?

    Es el cantante de Pereza, pero ademas tambien toca la bateria...en directo no se si hay algo, pero los dos ultimos discos del grupo se ha grabdo el todas las baterias.

    Ademas decir que el tio toca La guitarra, la bateria, el bajo y nose cuantas cosas mas.....no es un bateria de estos que hagan historia pero tiene su merito tocar y grabar todo esto en un disco,no?
     
  2. Claro que tiene merito, pero tenía merito en los 70 cuando si decías que tocabas todo eso y que eras el que lo grababa era cierto, porque no te quedaban más cojones que tocarlo todo de verdad si lo querías hacer tu solo, ahora cualquiera dice que toca esto y lo otro, te metes en estudio tiras de programas y mira que bien me han quedado las baterías del disco, si realmente te has sentado en la batería o no, pues da igual, si lo haces y no das una lo editas todo y queda de puta madre. Se pueden tocar varios instrumentos, pero la mayoría de la gente que dice que toca bajo y es guitarrista no sabe tocar un bajo de la misma manera que un bajista lo hace, igual que cuando un tipo de tu banda dice que el también sabe tocar la batería, por los cojones la mayoría de las veces no es así.

    A ver se dan casos de gente que si sabe tocar muchas cosas, tenemos casos famosos, Lenny Kravitz, Prince, Mike Oldfield, John Paul Jones, etc. Pero bueno no es lo habitual.

    Si este personaje lo hace o no, pues sinceramente no lo sé, yo solo digo que queda muy cool decir que tu has grabado todo y eres un músico de los de verdad, jajajaja.
     
  3. me encanta tu frase tranquilizando a tu madre!!! eres un crack! :ok:
     
  4. Gracias, lo malo es que al paso que voy la frase sera usada por mucho tiempo, jajajajajaja.
     
  5. Pues con todo lo que tiene para escoger, ¿por qué canta?
     

  6. =D>=D>=D> eso es un: ZAS EN TODA LA BOCA!!, en toda regla jaja..tienes mas razon que un santo.
     
  7. A mí lo que haga en estudio me da igual, mucha "trampa" hay demasiadas veces. ¿En directo a quién llevan? Es ahí donde de verdad se ve lo que vale un músico (y un grupo).
     
  8. Pues aunque nos parezca raro una persona que hace letras y que canta bien porque va a dejar de cantar por tocar? este tio es musico y sabe tocar un monton de instrumentos es como los ejemplos que poneis de Lenny Kravitz o Mike Oldfield, porque cantan?
    Lo que digo es que si el tio este se ha currado esas cosas es de reconocer, y ya se las movidas que hay ahora, pero este tio sabe tocar y toca todos esos instrurmentos.
     
  9. a mi me parece un merito de la ostia y para mi lo quisiera.que levante la mano al que no le hayan editado nada en la grabacion de un disco(ese bombo que se me olvidaba,esto me lo mueves tu...).cuantos de aqui somos capaces de tocar algo ademas de la bateria??te puede gustar mas o menos lo que hace esta gente,pero su merito tiene.luego en directo...ya me gustaria que me llevaran a mi.nos ha jodido mayo con las flores!!!
     
  10. Creo que lo dicen porque no les gusta como canta..

    Y aparte de eso es lo que te comentan, uno en el estudio puede hacer las trampas que quiera y sonar bien a base de retocarlo mediante software, de esa manera consiguen que un batería que no toca a tempo sea un metrónomo, y que un cantante que no tiene ni idea afine como los ángeles..., otra cosa es en directo como por ejemplo Prince, que canta, toca la guitarra, el bajo, y el piano que te mueres!


    Saludos!
     
  11. Amen hermano.
     
  12. Pereza no destaca por su técnica.

    Hay miles de personas que saben tocar la batería y la guitarra más o menos a un nivel alto.

    Mirad al de In Flames por ejemplo.
     
  13. No se trata de envidia, yo veo a Oldfield tocar varios instrumentos y flipo, cuando Prince hace de las suyas me quedo bobo, tengo algún colega que puede tocar varios instrumentos de forma competente y tampoco siento envidia, es un punto que la gente haga estas cosas. Yo mismo estoy aprendiendo a tocar la guitarra y empiezo en clases de piano dentro de poco, también me gusta escribir letras para mi grupo y eso no es malo. Pero solo digo que muchas veces se dicen estas cosas y no son ciertas, de Prince me lo creo porque lo he visto, igual pasa con Oldfield o Jonh Paul Jones, del tipo de pereza pues dudo, al menos denjenme ese derecho.
     
  14. Merito tendría tocar todos esos instrumentos y controlarlos, en una banda de death metal melódico, jazz, fussion, o cualquier estilo que requiera un nivel medio-alto en la ejecución e interpretación de las canciones. Pero Pereza... psss, yo sin saber tocar la guitarra me aprendo los dos acordes de la canción y te la toco a la perfección.
     
  15. Aquí por ejemplo al tremendo pianista Fabio Valdemarín, que toca el famoso tema de Chick Corea Got a Match?, en el piano, batería, bajo y guitarra, todo ello con un nivelazo alucinante.. :eek::eek::eek:





    Saludos!
     
  16. Muy buenas, el bateria de pereza es Roberto Aracil ex-Buenas noches rose, donde compartia banda con Ruben tambien de pereza. Yo la verdad es que tengo mis dudas respecto a que Leiva grabe todo eso, en torno a esta banda gira mucha leyenda que alimenta todo ese glam de banda rockera que tan bien saben explotar, y puede que sea eso, leyenda. De todas maneras estos tios hacen rock y lo hacen a las mil maravillas, a veces nos tenemos que dejar de prejuicios y dar al cesar lo que es del cesar, son una buena banda de rock, por este hilo me parece haber leido algo sobre aprenderse tres acordes.... mas que suficiente, eso es rock & roll
     
  17. Yo solo voy a decir una cosa del tipo ese... y la voy a decir por que no sé si mucha gente se ha fijado, y si mucha gente no se ha fijado, deberían fijarse, y deberían fijarse por que la gente tiene derecho a saber, tienen derecho a saber la verdad, la verdad sobre el cantante de Pereza, sobre su estilo, sobre su pelo...

    SE ESTÁ QUEDANDO CALVO POR MOMENTOS

    ¿os pensáis que ese rollo "encrespado" es por que se ha tirado toda la noche componiendo y fumando inspiración? Eso es lo que quiere que pensemos. La verdad es que un pelo cardado aparenta como cuatro (siempre que no te de la luz de detrás), y nos está engañando a todos

    CALVO!!!, CAAAAALVO...!!! CORRED LA VOZ!!!
     
Cargando...

Comparte esta página