bateria de la prehistoria!

A
Anonymous
Invitado
No os perdais la bateria electronica de esta pagina. Lo menos es de finales de los 70' !!
( con razon no me habia fijado yo antes en la posibilidad de tener una electrica... )
http://proton.ucting.udg.mx/temas/musica/pepe/pag1.html


Por cierto, alguien sabe como puedo conseguir canciones varias en sonido real, pero sin la bateria? (creo que no es posible, por lo del master, pero penal seguro que me da una solucion ;) )
Dudo que el modulo td3 o cualquier otro tenga la opcion de "karaoke de bateria".
Siento si he dicho alguna barbaridad muy grande!

gracias!
 
R
Es antigua, xo tampoco es xa tanto, las hay + prehistoricas. Y si no m equivoco es una Simmons. Creo q Danny Carey de Tool toca con varios de estos pads en la actualidad. Todo lo retro se vuelve a llevar.
 
R
PD: La verdad es q es una página curiosa.
 
Wenas, joer esas bateras fueron muy famosas en los 80 yo recuerdo ver en la tele a mas de 1 con ellas por ejemplo alaska, radio futura, tino casal en tokata juasjuasjuas que miticos años 80 :D
Canciones sin bateria yo tengo 3 o 4 de Rush de un tio multinstrumentista de un foro de baterias electronicas de USA que grababa el guitarras y bajos en casita pa tocar la bateria, tb rula por el Emule los play along de Dave weckl o bien esto:
http://www.netzmarkt.de/thomann/gruppe-NOCD-1.html?iwid=2&sn=8f7d1bbbff4a781d5cd9c9d2c4cd3b8d
abajo hay cds de playbacks para bateria :D
y por ultimo los midis, les kitas la pista de la bateria, los pasas a audio los metes en un cd y a dar caña.
Saludosss
 
:twisted: jaja,ke gracia,nunca habia entrado aki ,x ke no tengo batera electronica ,xo me ha exo gracia lo de la simons,es de los 80,yo tuve una, la verdad es ke no tiene nada ke ver con lo ke hay ahora,xo te aseguro ke en su dia hacian alucinar a la peña mas ke las de ultima generacion,x esa epoca tocaba yo en una orkesta y en las pruebas de sonido se le caia la baba a la gente (como cambian los tiempos ,jeje) weno un saludito :twisted:
 
Arriba Pie