Batería cutre cutre

Tema en 'Baterías' comenzado por Irureta, 23 de Noviembre de 2009.

  1. Hola a todos, lo primero aprovecho para presentarme. Tengo 25 años, soy de San Sebastián y desde mayo llevo juntándome con unos amigos para meter algo de ruido :u:

    El caso es que no tenemos ni baterista ni bateria, y claro, así no se puede seguir jeje. Ahora vamos a incorporar al grupo a un amigo que no ha tocado nunca una batería, pero que yo apuesto por el porque siempre he creido que tiene mucho sentido del ritmo, espero que le pille el truco rápido!!

    Ahora toca comprar entre todos una batería, jeje. Y claro, no queremos gastar mucha pasta porque no sabemos si vamos a seguir tocando 10 años, uno o una semana <img src="{SMILIES_PATH}/eusa_whistle.gif" alt=":-\"" title="Whistle" />

    Llevo unos días leyendo el foro y he sacado algunas cosas en claro, al final hemos reducido la búsqueda a tres mierda-baterías. Es lo que hay y no hay más. Así que os lo pongo fácil: cual de estos tres kits de latas de cerveza con forma de batería es menos mala??? o mejor tocamos con ollas y cazuelas?? jeje. Son una millenium, una deep y una fame. Todas andan en los mismos precios.

    http://www.thomann.de/es/millenium_mx222wr_standard_set_wein_rot.htm

    http://www.rockmusic.es/deep-gc51bk-p-176.html

    http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Fame-Beginner-Standard-Set-5221-Black/art-DRU0008886-001

    He leido por aquí que los platos de la deep son duros duros. Lo que para muchos es malo, para mi es bueno, porque eso significa que no habrá que cambiarlos en una semana, no?

    Muchísimas gracias por vuestra ayuda!!
     
  2. los platos de esta ultima tienen que ser maravillosos
     
  3. Pues al final puede que por comodidad cojamos la Deep, ya que la recogemos en tienda, las otras dos las compraríamos por internet...

    Que recomendáis entre cambiar platos o parches?? que sería mejor cambiar primero?

    Gracias otra vez!
     
  4. si le sacas un buen sonido a la bateria qe tengas quizas deberias cambiar los platos primero
     
  5. los platos que te traen solo sirven para que te digan que la bateria viene con platos, porque lo que es para tocarlos, como que no mucho, vaya...
    tio, deep no se, pero aqui te habla un hasta hace poco un casi endorser de thunder-maxtone-strong y se les puede sacar bastante partido,pero sabiendo lo que tienes en todo momento...
     
  6. mi primer kit fue una deep de ese mismo color, me dio el apaño un par de años muy bien dao.
    esto es como los coches, el primero si es una tartana barata mejor, que es el que se lleba los golpes; Ademas si aprendes a sacarle un buen sonido a este tipo de baterias, cuando cojes una buena, en dos minutos la tienes lista
     
  7. Yo optaría por la Millenium. Si no hay para parches ni platos, de momento con eso vas tirando.

    Lo primero que le cambiaría yo sería ponerle otra chapa que haga de ride (en mi caso, vendiendo el tom de 13 que no lo usaría para nada, pero a gustos colores).

    Y a darle duro y tal :)

    Salud!!
     
  8. Esa batería quiero verla yo, tiene el timbal más largo del mundo, jajajaj. Un 10x21 según ellos. Y todo en arce, eh?
    Saludos.
     
  9. si vuestro bateria esta empezando y no sabe afinar y vosotros teneis menos idea aun yo no os recomendaria el powerstroke 3 yo os recomendaria un emad de 2 capas por lo menos...el emad 2 os puede dar un buen resultado sin tener que afinar y seco;)
     
  10. sino usarlo como armario ropero lo deja seco seco.......... a ultimo remedio el secreto esta en poner una manta en el interior que apoye en los dos parches, simplemente tirada en el suelo del bombo , esto sordeara los dos parches.

    AFINACION DE BOMBO

    batidor o donde da la maza: la tension tirando a floja, esto se consigue colocando el parche el aro se aprieta el aro contra el parche para que se acomode y se van apretando los tornillos con los dedos de dos en dos y en linea, osea un tornillo y el que esta en el lado opuesto del parche los dos a la vez hasta que ya no se pueda apretar mas con los dedos, asi de dos en dos como si fguera en cruz, cuando todos esten apretados se presiona otra vez el aro para que vuelva a asentar el parche y se vuelven a apretar los tornillos, asi hasta 3 o 4 veces. despues yo le doy a cada tornillo con la llave un cuarto de vuelta extra y ya esta. no mas apretado

    resonante: a gustos esto le dara el punch mas seco o mas profundo, flojo como el resonante se queda seco, y mas tirando a media afinacion le da un punto de brillo

    con eso y la mantita que apòye en los dos parches podreis utilizar los que vienen de serie que esta la cosa muy mala... jejejej
     
Cargando...

Comparte esta página