Batería con prótesis robótica

Tema en 'Off topic' comenzado por Cramer PH, 6 de Marzo de 2014.

  1. ¿Has perdido un brazo? No hay problema.
    [​IMG]

    Este hombre es Jason Barnes. Gracias al profesor de la universidad tecnológica de Georigia, Gil Weinberg, Jason podrá seguir tocando la batería a pesar de haber perdido el brazo derecho.
    El brazo posee dos baquetas; la primera, controlada por el mismo Jason a través de su biceps; la segunda, controlada de manera automática en un patrón de tiempo predeterminado.

    https://www.youtube.com/watch?v=ntrlHw6f4E4#t=47

    El 22 de Marzo harán una demostración completa.
    Fuente: http://www.engadget.com/2014/03/05/robo ... _truncated



    A mi lo de la segunda baqueta a un tempo fijo me parece muy raro. Estaría mejor que las dos se pudiesen controlar con los musculos del brazo .
     
  2. Chemaco

    Chemaco Moderador Miembro del Equipo

    En primer lugar hay que decir que siempre que veo este tipo de vídeos me alucina la fuerza de voluntad y las ganas que tiene determinada gente que pese a haber sufrido un accidente o incluso haber nacido con algún tipo de diferencia con respecto a los standares ponen todo su esfuerzo en tocar. Siempre un 10 para ellos

    Lo de baqueta por lo que se ve en el vídeo le da la oportunidad de hacer redobles rápidos que por la propia forma de la prótesis no debe ser sencillo. Parece que lo activa cuando el quiere, y rebota con velocidad.

    El resultado no es malo por lo que puede estar bien implementado
     

Comparte esta página