Batería con parches de malla o batería electronica?

Hola, tengo una dudilla que me tiene intrigado desde hace algunos días: Quiero comprarme una batería, normalita, para mi piso, pero tengo el problema de toda la gente que vive en pisos y quiere tocar un instrumento: los vecinos. Entonces quería saber si poniendole parches de malla sonaría igual que una batería sorda o es mejor que me compre una electronica. Si teneis otras propuestas de insonorización de la batería, también se aceptan. Lo que no puedo hacer es insonorizar mi habitación xq voy a pintarla dentro de unos días. 1 saludo. Espero vuestra respuesta.
 
Con una bateria con parches de malla no tendras problemas con los vecinos y el tacto es parecido a una bateria normal, aunque no se le pueden pedir peras al olmo.
Por otra parte si te tienes que comprar el instrumento, comprate una bateria electronica, asi oiras lo que tocas. Es la mejor opcion. Una mps-300 creo que es, con parches de malla es tu solucion.
Un saludo
 
K
Con los parches de malla no creo que te digan nada no se depende de que vecino , y sobre la electronica pues si seria 1 buena opcion porque escuxarias lo que tokas mejor :)
 
Con los parches de malla no se quejaran los vecinos (cuidado con los abuelos cascarrabias que te ven subir la bateria al piso xD), si eres muy bestia te los cargaras, pero no molestaras a los vecinos.
Aun asi, habiendo pasado por tener una acustica con parches de malla en casa, ahora me iria de cabeza a por la electronica.
Un saludo
 
Los parches de malla suenan como un pad de estudio?o como una caja sorda? Es que yo la batería la quiero para estudiar, de momento el tacto y el sonido me da un tanto igual porque lo que busco es trabajar tecnica y ritmo. Con la batería electronica creo que tendría más problemas que con una acústica, ya que al hacer breaks el espacio en una acústica es más reducido que con una electrica, y por tanto la velocidad mayor. Por otro lado, si algun dia doy algun concertillo pues le cambiaría los parches y no tendría que estar con la electrica que está mal vista en el escenario, a parte que la diferencia de pasta es considerable, y yo, a diferencia de muchos baterías, no soy millonario. entonces, me gustaría que me aconsejarais una batería acustica, que tuviera sus 2 ó 3 platos básicos (incluyendo su charles) y 2 tom tom básicos, y que al cambiarla de parches no me diera problemas. he consultado algunas mapex x 500euros (que es mi presupuesto) en tamtampercusion y creo que están bastante bien, pero siempre quiero consultar con los expertos :D. 1 saludo. y otra vez espero vuestra gratificante respuesta :D.
 
Hola otra vez.
Sigo pensando que la electronica es la mejor opcion. ¿Por que?

-Porque por el precio de una bateria acustica medio decente para empezar sin platos, tienes la electronica con el modulo incluido.
-Porque si la vas a tener en casa no molestas a los vecinos
-No tienes que ir cambiando parches para lo anterior
-El espacio se adapta como una bateria acustica, si quieres las cosas mas cerca, las pones mas cerca, si las quieres mas lejos, mas lejos
-Si tienes un bolo, la comodidad de transporte es mayor que una acustica

Pero vaya, si quieres una acustica con parches de malla estos te daran un tono en cada tambor, pero no mas fuerte que si mantienes una conversacion con otra persona. Si esto es mucho quitas los resonantes y se acabo el sonido. En cuanto al rebote, no va a ser muy natural ni en acustica con malla, ni en electrica, asi que eso no creo que influya...
Espero haberte aclarado algo.
Un saludo
 
yo estaba en el mismo caso que el tuyo, y he optado por una bateria electronica con parches de malla. en concreto, como comentan anteriormente, la mps-300 con el modulo td-3.

luego con un poquitin de bricolage, puedes llegar a sacar dos crashes mas de los que puedes conectar, que es lo que hare yo.

es que una bateria normal, con parches sordos, ya no es lo mismo. te compras la electronica, te pones los cascos, y al menos te oyes
 
Hilos similares
K
9
329
Mapero
M
Fran Pastor
3
224
Tito Gus
Tito Gus
P
4
239
Tito Gus
Tito Gus
juancla
2
266
matraca75
matraca75
Arriba Pie