Bateria casio!

Hola que tal? desde hace mucho quiero iniciar en la batería.. soy estudiante así que no cuento con recursos para comprar una batería normal! Quería que saber que opinan de este tipo de bateria seria recomendable para empezar.

5131TT5T93L._AC_SX450_.jpg
 
Hola @Jesus jy

Si vas a comprar una batería electrónica te recomendaría que tuviese bombo y estructura de batería. Hay muchos modelos de muchas marcas, Roland, Yamaha, Alesis por decir algunas.

Si el dinero es el inconveniente, yo empecé a tocar dándole a cojines y libros forrados con toallas. Mientras tengas unas baquetas, todo es una batería… incluso sin baquetas también.

Suerte en la búsqueda!
 
desaconsejado el trasero de la parienta o la calva de tu jefe.

ahora en serio. si no puedes costearte una batería electrónica ni una acústica, prueba directamente con una sorda, o sea, sólo con pads, pero como dice tweety, con estructura de batería. por poco más de 100€ tienes cosas que en un momento dado hasta las puedes convertir a electrónica con cuatro perras y tutoriales que abundan por aquí... Yo empecé con una batería sorda de la marca Peace y aún la conservo en un rincón...
 
Arriba Pie