Batería ASAMA

Buenas tengo una Sonor 1005 q compre nueva y creo q voy a vender me han pasado esta batería ASAMA No encuentro información sobre ella pero comparada con mi sonor 1005 me ha gustado más como suena como se afina herrajes etc... De hay mis dudas de quedarmela y vender la sonor,, me gustaría si alguien sabe algo sobre ella que madera es, donde se fabrico etc . Se q es ochentera,,también me viene con un hithat Roger del 77... Una joya gracias de antemano....
 
Las fotos las has de subir a algún servidor tipo imageshack y similares y luego enlazarlas aquí.
 
0btQS3S.jpg
7WfXC9x.jpg
r1muvRC.jpg
 
Gracias por fin subí fotos, cual os quedarías, la sonor 1005 o esa asama? Por lo q me informado es de los 80 fabricada en Japón de echo el logo es un volcan de Japón en erupcion, y está fabricada en caoba filipina con alguna mezcla, a mi me parece bonita suena muy bien,, los herrajes de la caja por ejemplo comparado con la sonor son otro nivel, todo de metal se ajusta el bordobero por dos lados de tensión 10 tornillos de afinación en caja sonor 8 no se la marca es rara pero la batería suena y tiene un estilo vintage muy chulo con los paiste 2002 q tengo suena muy bien en general ahhh lleva a pagadores para armónicos en toms y caja . Gracias de antemano por los consejos .
 
Hombre es la primera vez que escucho esa marca y veo una asama pero vamos a mi la pinta vintage que tiene me enamora. L o suyo seria probar las dos y elegir la que mas te convenza . Esa bateria tan antigua puede ser un cañonazo o un bluff muy gordo.
 
162lnVR.jpg

Bueno después de ponerla parche es y investigar un poco en páginas en frances y en inglés he decidido quedarmela, suena muy bien bombo grave y seco como me gusta la cala de 14 por 6'5 es un cañón y los Timbales un poco más profundos q los de la sonor también me han gustado mucho, y con los paiste 2002 hace un set muy bueno
Por lo q he leído asama pw 900 q es este modelo es de principios de los 80 fabricada en Japón su logotipo es un volcan en erupcion, asama es el segundo volcan más grande de Japón, según leí lleva herrajes Pearl y madera y herraje de caja de tama, madera de caova y abedul, suena muy bien ya tome la decisión ahora podrá a la venta la sonor 1005 ...
 
Hombre, con ese parche frontal y tanta espuma, normal que suene seco el bombo... :D Seguro que agradece un repasito a la tornillería y un juego nuevo de parches rugosos. Me gusta el color, gran descubrimiento!
 
Hombre, con ese parche frontal y tanta espuma, normal que suene seco el bombo... :D Seguro que agradece un repasito a la tornillería y un juego nuevo de parches rugosos. Me gusta el color, gran descubrimiento!

Le dado wd40 a toda la tornilleria,, esta como una malva . Y los parches Le puesto unos remo de doble capa a Timbales y uno rugoso a la caja,, la verdad q me gusta el bombo como suena tal como esta pero abra q ir probando parches y diferentes afinaciónes ..
 
Hilos similares
K
9
327
Mapero
M
Fran Pastor
3
223
Tito Gus
Tito Gus
P
4
239
Tito Gus
Tito Gus
juancla
2
265
matraca75
matraca75
P
4
347
Pantone1926
P
Arriba Pie