Batería acustica-electronica para estudio...

A
Anonymous
Invitado
Saludos, en breve voy a comprar el Ezdrummer con la expansión dfh y me asalta la siguiente duda y perdonad por la ignorancia.

¿Es mejor usar una batería electronica o una acustica triggerizada?.

Por lo que he visto en videos, el efecto es totalmente humano en el sentido de que según la intensidad de los golpes a los parches así actúa la intensidad del sonido creándose ese efecto real 100%. Yo pensaba que los triggers lo que hacían era disparar esos sonidos y hacerlos todos iguales...

Por eso no se si es mejor comprar pads de electrónica o ponerles triggers a mi bateria acústica y ponerles parches especiales sordos.

Aparte de eso las 8 salidas de los triggers irian directamente al pc o hace falta algun conversor MIDI??? estoy mas liao que la sandalia de un romano...he visto que alesis va a sacar un nuevo producto llamado trigger I/O, pienso que un módulo de estos servirá de puente entre el EZDRUMMS y los triggers....¿es así??? ayuda please!!!

Gracias a todos, aprendo un huevo de vosotros!
 
El resultado tiene que ser exactamente igual... siempre que los triggers que usen y el módulo estén a la misma calidad que la electrónica.
;)

Por cierto: Según las normas del foro deberías incluir tu ubicación en el perfil.
Gracias.
 
Arriba Pie