Batacas estrena los MICROSITES

Tema en 'NOVEDADES y AVISOS de batacas.com' comenzado por Chemaco, 5 de Abril de 2011.

  1. Chemaco

    Chemaco Moderador Miembro del Equipo

    ¿Quieres ser el primero en enterarte de las novedades de tus marcas preferidas? ¿Quieres conocer los movimientos de sus artistas antes que nadie?

    No dejes de visitar los nuevos espacios temáticos que hoy estrenamos!!!

    Hoy nace en Batacas.com una nueva forma de presentarte la información, los microsites. En ellos podras informarte, antes que nadie, de todo lo referente a las distintas marcas del sector, sus novedades, los movimientos de sus artistas, etc.

    Y son nuestros amigos de SUPROVOX los que nos honran al ser los primeros en abrir el suyo, con informacion sobre el pad de practicas TRU-BOUNCE de Aquarian, Lete en la gira con IDEALIPSTICKS, GLAZZ a punto de presentar nuevo trabajo, el SABIAN OMNI, los nuevos productos Vic Firth, y un sin fin de noticias, que sin duda alguna nos iran proporcionando.

    Asi pues si deseais conocer las novedades de marcas como D-Tronic, Aquarian, Ludwig, Platin, Sabian, Vic Firth, Jindi, Musser, 906 o Cherub no dudeis en visitar regularmente el nuevo espacio

    http://suprovox.batacas.com/

    Batacas 2.0 sigue creciendo por vosotros!
     
  2. Una cosilla... el acceso a estos microsites, como és?
    Osea, habrá un link permanente en el portal por cada microsite, o hay que ir añadiendolos a favoritos del navegador conforme vayan saliendo? o what?
    Que uno yastá mayor pa estas cosas modelnas (a parte de ser un lerdo)...
     
  3. por lo que veo hay un acceso directo desde el porta, en la pagina de inicio en un recuadro de contenido a la derecha, picas y te lo abre en una pestaña nueva;)
     
  4. Fale. Además de lerdo, cegato.
    Gracias Cueto :ok:
     
  5. ¡Joder! y yo que creía que os estábais tocando las pelotas a dos manos todo el día, y ahora resulta que no, que sólo os las tocáis a media jornada.

    Buen curro chumachos, esto se mueve. :ok:
     
  6. Chemaco

    Chemaco Moderador Miembro del Equipo

    No, no,no que va.

    Nos las tocamos todo el dia ..... pero solo a una mano, la otra la gastamos para hacer faenitas ;)
     

Comparte esta página