batacas de los mandriles

Tema en 'Contacto' comenzado por pestuzo, 28 de Abril de 2004.

  1. chavales,a ver pa cuando hacemos un tour por los locales pa ver nuestras baterias,comentar movidillas y troncharnos un mcflays.
     
  2. pues se que te viene lejos, pero cuando quieras tienes la puerta de nuestro local abierta a ti, a la chati de la foto y a los mcflais!!!!! :D
     
  3. lo mismo digo. en valladolid sereis bien recibidos!!!
     
  4. iiieeee!!!
    kuando kieras kedamos tronko!!!
    donde ensayas???
    (he movido el tema aki xk kreo ke esta mejor)
    a ver si se junta mas gente y kedamos
    venga ke estaria debuti!
     
  5. yo no tengo local propio, pero yo si voy a veros, :lol: por cierto este finde esta matus in madrid asik si quereis dar un tokecillo.
     
  6. Po me sumo al comentario de la señorita. Ale.
     
  7. mañana me piro x la mañana a segovia... lo siento.
    pero vamos, ke venga, ke hay ke kedar, asi ke vamos a poner un dia y nos vamos al lokal de alguien.
    ahi va, yo puedo martes y jueves toda la tarde hasta la hora ke sea.
     
  8. yo puedo martes y jueves a partir de las 20 horas
     
  9. debuti, os hace kedar el martes ke viene??
     
  10. creo q es mejor quedar un finde,pq entre semana es mas cacao,no???yo este finde emigro a liarla a un pueblo perdido,pero a partir de entonces cuando gusteis hacemos la rutilla...y pasate el petilla.
     
  11. x mi debuti, kedamos pa ese finde pues no?
    seria el 23 o 24 o x ahi
    yo puedo, venga ke se anime la gente!
     
  12. Contad conmigo, aunq sin la chati y los mcflies nada de nada ein pestuzo??? ;)

    Mi local está en Getafe antes de la salida del Parqusur, asin q me decis cuando y vamos...

    ademas tenemos 2 bateras montadas y podemos flipar....

    Pos lo dicho... espero vuestras noticias... :roll:
     
  13. ese finde estaria guai, además me pillan bien de situación los locales de cyblo, y a pestuzo creo k tb le va bien
     
  14. Anda que no os cabe na. He estado to el finde pasao en North Getafe, coponnnnn. Si ademas lo avisamos. SIEJQUEEEEEEEEEEEE....
     
  15. si ej keeeeee. pos x ahora yo no tengo nada ese finde(a lo mejor estoy grabando pero nu lo se todavia). ya os komento gente.
    un besiñuuu
     
  16. po eso,que entonces se intenta quedar pal finde del 23,no???
    cyblo,no me he enterado de tu post,q es eso de sin chica ni petillas???o esq quieres q llevemos a chicas y plantaciones enteras???jejeje,mi local esta en aluche,y por la m-45 se llega dabuti.
    si nos da tiempo nos bajamos a valencia a ver a rafeta,no???y q se prepare una paella pa cienes de personas,jejeje.
     
  17. en efekto el finde del 23 estoy grabando :( , pero vere si puedo sakar algo de tiempo, espero ke si.
    venga saludos!!
     
  18. po eaaa,os parece que el sabado 29 nos demos unos paseos viendo las batacas de los foreros y demas???y si se hace mu tarde pos nos vamos al festi a colarnos y ver a korn...
     
  19. oyeeee k paso?? no os hace quedar este finde que esta el Matus aki!
    el sabado vamos a ver a super funky
    venga decid algo
     
  20. kedamos en el festimad??
    yo voy a ir a kolarme jiajiajia
    si kereis kedar pasarme telefones y lo arreglamos in a moment!!
     
  21. po yo creo q voy hoy al festimad,pero aun no es seguro,el sabado si q voy de fijo,pero solo por la tarde.
     
  22. Al festimad pudiendo ir a ver a SFE? Ni pal kali :D
     

Comparte esta página