batacas.com apoya un intento de estafa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A
Anonymous
Invitado
Batakazo y posible intento de estafa

Todo viene a razon de este post:
batacas.com/foros/showthread.php?p=667066#post667066

Volvi al foro, Y DESDE EL PRIMER MOMENTO, dije que si, que si no estaba el pago hecho, (metí la pata por no comprobarlo) te lo pago.

Los moderadores se ponen en contacto con nosotros y me dicen que demuestre que esta hecho el pago antes del domingo, me pongo en contacto con batakazo, y entre insultos y acusaciones falsas no me dice que no me da ningún dato, que le haga un giro o me banean.
Se lo cuento a "el morao" y el batakazo me da una nueva cuenta corriente, pero ni me quiere dar la fecha aproximada del trato, ni el numero de cuenta en el que hice el ingreso, se limito a esperar (entre insultos) a que pasara el plazo y me banearan.

¿Conclusion? Batakazo comprobo que el pago SI estaba hecho, y por no quedar en verguenza y en ridiculo, no lo reconocio, y me banearon el dia antes de acabar el plazo.

Llevo muchas ventas por internet (Varias en este foro con exito, la ultima ayer) Y NUNCA TUVE NINGUN PROBLEMA, y no voy a consentir que venga un estafador y un mentiroso, y me acuse a mi de eso.

Aparte, no dudare en denunciar a este usuario por acoso, ya que me esta haciendo la vida imposible entre amenazas y tonterias.

Saludos.

BATAKAZO, SI QUERÍAS QUE TE PAGASE, HABERME DADO LOS DATOS, ESTAFADOR.

Pd: Este post esta cumpliendo mi derecho a replica.

Editado: El titulo no es el correcto, no, batacas no apoya ningún intento de estafa solo pasaron del tema.
 
derecho a replica o a pataleta, colega??
 
A
Anonymous
Invitado
Las dos a partes iguales.

Por que si, me da mucha rabia la actitud de los moderadores.

Por que aquí muchas normas pero se pasan leyes (Le mande email al administrador) por el forro.
 
quién es/era Ukloy?

es que estoy perdido del tema....
 
A
tiMpaZo dijo:
quién es/era Ukloy?

es que estoy perdido del tema....

yolku al revés, porque está baneado por un tema de un impago a batakazo
 
A
Anonymous
Invitado
"Yolku"

Puedes ver la versión de batakazo en la url que puse, y si los moderadores cuelgan los mp's, podrán ver que desde el primer momento accedí a pagarlo si no le había llegado el pago.

Mientras mis mp's eran "si me dejas comprobar que no te llego, te pago" los suyos eran "mándame un giro ya, niñato, ladrón, etc etc".

Es mas, es que el tío ni se intereso en que le pagase, se dedico a mandarme mps eh plan "Se te acaba el tiempo" para que le hiciese un giro.

Por cierto, este follon todo lo monto por una cantidad de 32€ (iUna cantidad que si no cobro iba a cobrar!)

Pd: Nunca estafe a nadie.
 
arom dijo:
yolku al revés, porque está baneado por un tema de un impago a batakazo

Se le acaban las combinaciones, sólo le queda "Y-kulo"
 
A
Anonymous
Invitado
Ve preparando los mp's para intentar que te vuelva a pagar el plato el año que viene.

Te podría insultar como me insultaste tu a mi, pero diré algo que es verdad:
Mentiroso.
 
Ukloy dijo:
Ve preparando los mp's para intentar que te vuelva a pagar el plato el año que viene.

Te podría insultar como me insultaste tu a mi, pero diré algo que es verdad:
Mentiroso.

Tic, tac, tic, tac...
 
Yo solo añado que el feedback de Batakazo habla por si solo...
 
jorgerox dijo:
Yo solo añado que el feedback de Batakazo habla por si solo...

No te fíes de mi. Tengo un crash-ride paiste rude 16'' que encaja muy bien en tu set, y en cualquier momento te lo endoso y te desplumo sin que te enteres...
 
Batakazo dijo:
No te fíes de mi. Tengo un crash-ride paiste rude 16'' que encaja muy bien en tu set, y en cualquier momento te lo endoso y te desplumo sin que te enteres...

aceptas recogida local compadre? :)
 
A
Anonymous
Invitado
Pues no me extrañaría que no fuese la primera vez... y para tener casi 40 tacos no dice nada bueno de ti.
 
Cuando me pongas la denuncia, no te olvides de incluir el magnífico título que le has puesto a este hilo.

Ya me he divertido bastante, pero no te puedo hacer más caso. Cuando los moderadores vean esta estupidez que has hecho tomarán medidas.

Mañana busca otra IP, vuélvete a registrar como YoKulo, y empezamos de nuevo.
 
Ukloy dijo:
El mio era igual ;)
https://www.batacas.com/foros/itrader.php?u=3856

A vale, seras un amiguito de batakazo defendiéndolo.

No lo defiendo, opino que esta no es la manera de proceder, abres un post en el cual atacas al foro directamente y lo tildas de estafador, el foro somos todos y yo personalmente no me considero estafador, mira, da igual, todos sabemos como va a acabar esto. Seguid discutiendo.

candado.jpg
 
A
Anonymous
Invitado
Tranqui, al reiniciar el router se reinicia la ip.

Y estarás orgulloso de ser así con 40 tacos... y por 30 miseros euros que ya cobraste.

Ya se que esta no es la manera, pero los mensajes de batakazo contra mi siguen en el foro (Y sigue escribiéndolo) y le mande email al administrador hace una semana y no contesto.
 
A
Anonymous
Invitado
Tú has sido excluido por las siguientes razones:
PORQUE ERES MAS TONTO QUE MIS COJONES, QUE LLEVAN TODA LA VIDA JUNTOS Y TODAVIA NO SE HAN SALUDAO
Fecha en que será levantada tu exclusión: Nunca
Vamos bien, vamos bien, ahora si que el titulo es correcto.

Sigo esperando los datos para ver si realice el pago o no.
A claro, ya no importa, batakazo ya quedo como un pobre estafado.


Asco de foro.

Por cierto, sigo esperando a que me contestéis al email.
 
Ubicacion: Batakazo estafador

Me parto el ojete:baile:
 
Yo creo que este tema ya debería de estar cerrado no???
Es una opinión.
Yo tuve un problema como el de Batakazo en otro foro (vendí un artículo que no tiene nada que ver con las baterías) y el notas no me pagó.
Al final, ni te paga ni na de ná, pero lo banean... (oh, que horrible castigo para un timador, que lo único que tiene que hacer es entrar con otra IP y hacer como si fuera otra persona amparándose en el anonimato que da un ordenador y su maravillosa herramienta INTERNET, casa de putas donde los ladrones son angelitos y las buenas personas somos inocentes borregos a su merced).
En fin, yo no digo que nadie tenga razón, pero es mejor solucionarlo en privado, aunque yo también hice su correspondiente post público. Incluso fuí más allá y desvelé correos electrónicos, dirección y nombre con apellidos, para que se supiera bien quien era el hijoputa.
Mi consejo:
Dejaros de niñerías y solucionarlo de una vez.
Si no ha pagado, que pague.
Si ha pagado, que Batakazo le de una disculpa pública.

Pero ya me voy oliendo por donde va a salir esto...
 
A
Anonymous
Invitado
No debería haberlo abierto, la rabia del momento.

Kaiser, eso lo intentamos hacer, yo desde el primer momento dijo (El morao tiene los mp's) que si no recibió el pago, yo le pagaba, pero lo quería comprobar antes, por que estoy casi seguro de que le llego.
Como fue un ingreso y no una transferencia, necesitaba la fecha aproximada y el numero de la cuenta que me dio, para ir a esa sucursal a intentar comprobarlo.
Batkazo no me quería dar ningún dato, me dijo que le hiciese un giro instantáneo y fuera, cosa que yo no quería, ya que como dije, quería comprobarlo.

Le mande muchos mp's a batakazo pidiéndole esos datos, y no me los quería dar, se limitaba a lo que ya dije, a insultarme y a decirme "Se te acaba el tiempo", vamos el tio espero hasta que se acabo el plazo.

El morao sabia como iba la situación, sabia lo que iba a hacer batakazo, y aun así me baneo 2 días antes de acabar el plazo.

Hay mp's que lo demuestran.

Y nunca, NUNCA, dije que no le pagaría, solo que quiero comprobarlo, sin mas.
 
S
A ver si me entero... Yolku compra algo a Batakazo, éste se lo manda y espera el pago, que dice que no le llega. Yolku no se niega a pagar sino que pide los datos de tiempo atrás cuando se supone que hizo el ingreso para comprobar que realmente no le llegó. Se supone que Yolku lo ingresó, y si es verdad, tiene derecho a comprobarlo, sin ser insultado (que no sé nada de las conversaciones privadas entre usuarios) puesto que puede haber cualquier problema con el banco, la cantidad o lo que sea. Si es mentira que lo ingresó, tampoco entiendo qué problema puede tener Batakazo en darle los datos para que mire y vea que no lo hizo o sí lo hizo. Yolku no puede demostrar de ningún modo que lo ingresó si realmente no lo hizo. Mi duda es si realmente Batakazo se negó a darle los datos para que comprobase su error (no ingresarlo).

Por favor, es una situación DEMASIADO SIMPLE para montar este pollo. Y que no se os olvide la presunción de inocencia, que aquí nadie es timador (ni uno ni otro) hasta que no se demuestre. Si de verdad queréis solucionarlo mirad vuestros movimientos bancarios que no es tan difícil y pongamos un poquito de sentido común, que parece que vamos unos contra otros.

Me cuesta creer que sin motivo Batakazo insultase a Yolku y se negase a darle información, de igual modo que me sorprende que si fuera mentira Yolku montara este pollo. Todos somos colegas de instrumento y nos gusta el buen rollo, así que si Yolku demanda ciertos datos que Batakazo tiene que se los dé y punto. Que compruebe lo que sea y según si lo ingresó o no, que tome una determinación. Repito, es MUY FÁCIL. Me cabrea mucho leer estas situaciones que no se arreglan por cabezonerías y eso que no sé bien cómo está el tema, pero hablando todo se resuelve, TODO.
 
Sefe dijo:
Mi duda es si realmente Batakazo se negó a darle los datos para que comprobase su error (no ingresarlo).

Los moderadores no tienen esa duda, por eso lo han baneado ya dos veces, y espero que una tercera.
 
Playing dijo:
No debería haberlo abierto, la rabia del momento.

Kaiser, eso lo intentamos hacer, yo desde el primer momento dijo (El morao tiene los mp's) que si no recibió el pago, yo le pagaba, pero lo quería comprobar antes, por que estoy casi seguro de que le llego.
Como fue un ingreso y no una transferencia, necesitaba la fecha aproximada y el numero de la cuenta que me dio, para ir a esa sucursal a intentar comprobarlo.
Batkazo no me quería dar ningún dato, me dijo que le hiciese un giro instantáneo y fuera, cosa que yo no quería, ya que como dije, quería comprobarlo.

Le mande muchos mp's a batakazo pidiéndole esos datos, y no me los quería dar, se limitaba a lo que ya dije, a insultarme y a decirme "Se te acaba el tiempo", vamos el tio espero hasta que se acabo el plazo.

El morao sabia como iba la situación, sabia lo que iba a hacer batakazo, y aun así me baneo 2 días antes de acabar el plazo.

Hay mp's que lo demuestran.

Y nunca, NUNCA, dije que no le pagaría, solo que quiero comprobarlo, sin mas.

Mira, de verdad, hazte un favor a ti mismo y no mientas mas, porque tu mismo sabes que en todo esto que has dicho no hay ni un apice de verdad. Lo unico que estas consiguiendo con esto es airear aun mas el hecho de que se te he baneado definitivamente de este foro (a ti como Yolku y a todos los alter egos que te quieras poner, te advierto que somos muchos y muy pacientes y no vas a ser tu el que nos trolee el foro) por no haber pagado un plato. O para el caso, por no haber podido acreditar que lo habias pagado, ante la queja del vendedor de que no habia recibido el dinero.

Y efectivamente, hay un registro de todos los privados, que han sido muchos, pero no van a salir a la luz. De todas formas no te benefician, precisamente.

Tu cuenta sera borrada en breve, gracias por tu apunte sobre la ley que trata del tema. No se ha borrado ya porque el administrador de la base de datos no esta de guardia para estos menesteres, pero descuida, que no tenemos el mas minimo interes en mantener constancia de tu aportacion en esta casa. Respecto al mail que enviaste al administrador, no esperes respuesta, ya has tenido mas credito del que te mereces.

Y un cordial saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie