batacas.com a través del Móvil

Pues nada resulta que el sábado, con chorrocientos puntos vodafone y unos pocos euros me compré un móvil de éstos de última generación y, esta mañana, me ha dado por probar de conectarme mediante Vodafone Live a www.batacas.com y Alehop, de repente tenía ese familiar logo y esos archiconocidos menús en mi móvil.
La verdad es que estoy bastante pez en ésto y quería saber si alguién más ha probado a conectarse con el móvil.
* Como navega a través de esa pantallita tan pequeña
* ¿Alguien sabe como te lo cobran? según he podido ver en la página de Vodafone, si no tienes nada contratado, te cobran 0,5€/sesión siendo la unidad 250Mb o 10 minutos.
Pues eso... que ha despertado mi curiosidad. A ver si alguien puede compartir sus experiencias con ésta tecnología y despejar algunas dudas.
:)
 
Bueno, vamos a ver... yo estuve los 3 años anteriores a mi registro navegando por el foro con el móvil. En Vodafone, lo mejor es que contrates la tarifa plana de 3 euros/mes para navegacion WAP. Por lo general, los botones de funcion (debajo de la pantalla) selecionan botones y menus, y las teclas de direccion para navegar. otra opcion interesante es navegar a traves de google movil, que te subdivide las paginas en fragmentos mas pequeños, aunque depende del navegador de tu movil puede que sea incomodo, por perder imagenes y demás. En cualquier caso, es cuestion de probar y ver cómo estás más agusto.
Bueno, que estoy en clase y no es plan, jeje. Si hay alguna duda más, soy todo oidos.
 
Muchas Gracias Painlust
¿Alguien más se ha sumergido en el micromundo?
 
Mi opinión es que habiendo ordenadores con pantallas de 21" por ejemplo, no vale la pena navegar por internet con el móvil, aparte del gasto que supone.

Salud.
 
G
Suponiendo que este gasto sea ínfimo (3 euros al mes los tenemos todos) pues no está de más echarle un ojo al foro mientras esperamos el autobús, o que empiece nuestra hora de clase.

Para contratar la tarifa plana, llama al 123 o hazlo mediante el menú "Mi Vodafone" o algo así.

Además, seguramente tengas varias ofertas del tipo "los primeros 2 meses/50 euros de uso de internet son gratis" o " descárgate un tontifónico, una imagen, un videojuego y/o un gallifante gratis" o cosas de esas. Entérate, y a disfrutar tu nueva máquina :ok:
 
Arriba Pie