Barra gribraltar

Tema en 'Racks' comenzado por zuko, 8 de Mayo de 2012.

  1. hey q tal tio vi que no to hacen caso, yo la veo bien es una barra para agarrarla a dos pies de plato con lo que si los pies de plato que tinees son buenos y estables y consideras que aguantaran el peso adelante, como te digo la barra en cuastin esta bien en medidas y demas y si contamos los anclajes y donde van, tienes dos pies de plato soportes de barra y 2 o3 enganches para toms y uno para un splash, y la verdad esque el precio esta asi asi aunque en realidad es su precio asi que podria costarmenos pero seria meternos en una dixon o algo asi y son hierros mas flaojos en durablilidad osea que es una buena barra y resistente, mi ultima palabra es que la disfrutes loko si la pillas.
     
  2. Hostia que respuesta colega, parece que vas de coca hasta el ojete jajaja
     
  3. Yo no tomo eso!!! :p

    de coca no pero de teina hasta los ojos :pPPPPP (aver q la respues es mala jeje)
     
  4. JAJAJA lo decía porque tus respuestas están fatal puntuadas, entonces te pones a leerlas y parece que hables del tirón todo, repitiendo palabras, como rápido jejeje :) lo leo con un tonillo tipo el de los "micro-machines" :D
     
  5. :p

    jajaja acho mira las horas que eran y encima viendo el baloncesto qaue estaba mas pendiente de lo que hacia el rondo y el garnet que en las comas y los puntos de todos modos, aqui en Murcia cada uno escribe como quiere con tal que lo entiendan jejejeje (wenas loko a to esto)
     
  6. ;) por eso, como había visto la hora, he pensao que venías de juergaca jejeje :) un saludo y a seguir por aquí, nos leemos!!!
     
  7. Tengo exactamente esta barra Gibraltar, que aguanta tres toms , tres platos, un hi-hat auxiliar y los dos platos de las girafas a las que van sujetadas de la barra, no he tenido ningún problema, las dos girafas que hacen de soporte son Gibraltar también, una de la gama más alta y la otra de una gama menor, lo que sí que pasa es que si empiezas a ponerle muchas cosas te acabas dejandote una pasta con las abrazaderas. por lo demás todo bién. Sobre todo cuidado con apretar demasiado los anclajes que agarran los soportes de plato, si lo deformas puedes tener problemas para plegarlos.
     
  8. Hay un "truco" para ahorrarse pasta en abrazaderas. A ver si me explico más o menos bien. Yo utilizo el sistema stealth de gibraltar para la caja y parte de un rack que tengo enorme a la izquierda haciendo un ala lateral, con dos pies. O sea, sería lo de este enlace pero el lateral aprovechando barras y abrazaderas de mi rack:

    http://cdn.mos.musicradar.com/images/Rhythm/issue-172/gibraltar-stealth-rack-460-80.jpg

    Vale, pues excepto en donde va la caja, en las otras tres grapas pcl-100 (no sé como se llama el modelo de gibraltar que es igual), las que van en el tubo, tengo puesto tres de estos:

    http://www.tamtampercusion.com/herrajes_accesorios/soportes_para_toms/yamaha/soporte_tom_th904a

    Por 19 euros es como si tuvieses tres grapas Gibraltar. Y solo con lo del primer enlace llevo 3 toms aéreos, dos crashes, dos splash, dos chinos, hi hat y ride. Añadiendo además otros dos de estos (también para ahorrar dinero en grapas):

    http://www.tamtampercusion.com/herr...o_jirafa/gibraltar/brazo_plato_jirafa_sccmbac

    Espero haberme explicado.
     
  9. Yo pillé la barra para un invento y me va de lujo. La corte por la mitad, con un lado y dos grapas sujeto el pie de charles a un pie con los dos toms y no se me mueve nada, con la otra y las otras cuatro grapas tengo a la derecha base aéreo, ride, crash y china todo sujeto, es ke estéticamente los racks no me van y así tengo todo sujeto por poco dinero, un saludo
     
Cargando...

Comparte esta página