barcelona

Para todos akellos k no sepan k significa la ramblas para un barcelones os lo voy a explicar porlomenos en primera persona.

En la ramblas he visto mi primer concierto en directo cojido de la mano de mis padres mientras paseaba entre la brisa del mar y el ruido de la boqueria, he conocido la pintura, la escultura, el arte callejero, el teatro, mis primeros vinilos...he paseado con mis amigos, he reido, he llorado... me he emborrachado y me he enamorado... he corrido delante de la poli en una mani...me han atracado y he hecho grandes amigos... la vida hasta mis 25 años ha pivotado para bien y para mal en esas ramblas.

Podeis pensar que siento odio... pero lo k en realidad siento es orgullo, orgullo de sus gentes vengan de donde vengan y tengan o no religion, orgullo de haber nacido en el mediterraneo y de sentirme hoy mas k nunca uno mas.

La rambla por siempre crisol de culturas, no podran cambiar el significado de lo k siempre han sido.

Un abrazo a tod@s.
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Una bonita reflexión.

Gracias por compartirla.

En mi caso, aún no siendo de Barcelona también tengo buenos recuerdos de las Ramblas :ok:
 
No veo odio en ningun punto del mensaje, mas bien todo lo contrario. Un sentimiento con un lugar que de siempre ha estado abierto para todo y todos, y un lugar que segun parece no va a ser destruido por un grupo de inveciles que pretenden sembrar el odio. BCN es una ciudad que siempre me ha caido bien aunque nunca he tenido la oportunidad de conocerla en condiciones, y estos dias, con lo que se esta viendo, me cae aun mejor. Fuerza, animos, y diversidad en todas sus formas.
 
Yo solo he estado una vez en las ramblas y lo unico que puedo decir es que me impresiono me horroriza pensar lo que ha pasado mucha fuerza compañeros.
 
Arriba Pie