Baquetas Wincent

Hola. Me gustaría que me dierais vuestra opinión de las baquetas wincent.
Tanto los que se os regalaron en la kedada y los que las estais viendo ó comprando en las tiendas.
Yo quiero comentaros en mi humilde opinión, que son unas baquetas excelentes con un balance y equilibrado buenísimo, y una durabilidad que otras baquetas no tienen nada de esto. Y lo mas importante es la pasta ( € )
Todo es cuestión de probar y machacarlas para así poder hacer comparativas.
Saludos
 
D
pues la verdad, me parecen que tienen muy buen agarre.el tacto me gusta mucho y de peso estan bien.

no puedo decir mucho mas, pero la verdad que las volveria a comprar...aunque no se a cuanto estan ni donde conseguirlas.


saludos!
 
A mi tambien me parecen estupendas , el agarre , el peso , pero el problema que no se donde las pueden vender ni por cuanto.
 
C
Consejo, no hagais tratos con esa tienda... son los estafadores musicales más grandes que he visto en mi vida.....


En tema baquetas pues no, pero si se compra ahí algo grande rezad para que no se estropee, pues no cubren la garantía del producto en plazo, con lo cual se hace nula... que se lo digan a un colega con un Fender HotRod de 3 meses.... y 300€ de reparación gracias a esa gente, y no es el primer caso que conozco.




saludos
 
C
Otra cosa, en cuanto al tema... me parecieron buenas, si, pero sigo prefiriendo las vater... y con diferencia ;)
 
dennis dijo:
pues la verdad, me parecen que tienen muy buen agarre.el tacto me gusta mucho y de peso estan bien.

no puedo decir mucho mas, pero la verdad que las volveria a comprar...aunque no se a cuanto estan ni donde conseguirlas.


saludos!

Dani las venden en Tanne, asi que las tienes al ladito de casa ;)

A mi me parecen muy buenas, el agarre es espectacular y para los que como yo nos sudan mucho las manos, pues es un punto. Yo las veo bien equilibradas. Me gustan, vaya
 
Pues yo aun no las he probado en la bateria... si en un pad, y me gustan, pero como las vic firth... no se... Ya cuando las aporree en la bateria ya os comento, porque de momento tengo 2 pares usados de las mias y hasta q no me quede con una, no quiero camibar...

Nos vemos!
 
A mi me han molado bastante la verdad... las he probado hoy en un ensayo y estaban bastante bien de peso y agarre, y parece k aguantan bien mis ostias... veremos a ver mañana con Deathillusion como van :D
 
pues a mi el par que me traje de la quedada no me han durado nada,la punta me ha cascado bastante rapido y no he tocado nada fuerte, las veo un poco ligeras para mi gusto, puede que me haya tocado un par malas
 
A mí me gustan... incluso más que las Vic Firth (las que utilizaba antes).

Ahora estoy usando la 5A XL

Y sólo cuestan 10e!!
 
Yo tampoco las he probado, y las estáis pintando muy bien, sería cuestión de probar un par, pero por ahora me va de lujo con Vic Firth. En cuanto a la tienda, con un pedido de baquetas, dudo que tengáis problemas.
 
no me gustaron mucho al tacto y para mi gusto,no estan muy bien balanceadas.me quedo con vater.
 
Yo las estuve probando ayer, y aunque no son de mi talla, me gustaron el agarre y la resistencia al impacto. En cuanto al balance, no lo encuentro precisamente su gran baza, pero teniendo en cuenta que la mitad de las veces acabo tocando con baquetas desparejadas y remendadillas, pues no le veo mayor importancia (para gañanes como yo).

Mi valoracion seria asi

Precio: 6/10
Resistencia: 7/10
Agarre: 8/10
Balance: 6/10
Precio: 7/10

Media: 6.8 sobre 10. En definitiva, estan bien.
 
C
yo apenas las he usado con le pad y con la electronica, problema, no son mi talla, y para eso soy un poco especialito, asique no me encuentro comodo con ellas. pero pasando del tema de ponerme a tocar con ellas, me parece que tienen un acabado cojonudo, con un buen agarre, si tengo la oportunidad de pillarlas por aqui cerca cuando pete mis vic firth american classic 8D probare unas wincent 7A XL que son mi talla a ver que tal van;)
 
K
possssssss a mi me gusto la resistencia y el tacto...pero en cuanto al balance no me convencian demasie... aparte me gustan algo mas pesadas... me quedo con mis pro mark :)
 
A mi me parecen demasiado pesadas para ser unas 5A y opino igual ke morau y todofun en cuanto al balance.
El punto bueno que les veo es que resisten bastantes ostias. Las tengo casi como el primer día.
 
Kaldevon dijo:
A mi me parecen demasiado pesadas para ser unas 5A y opino igual ke morau y todofun en cuanto al balance.
El punto bueno que les veo es que resisten bastantes ostias. Las tengo casi como el primer día.

Exacto!!!! las 5A en un primer contacto parece que pesan igual que unas 5B conbvencionales. De todas formas despues de probarlas me han convencido por su tacto y agarre. Aguantan bastante bien las ostias y calidad/precio son acertadas. Por 10 euros el par no están nada mal. Hay baquetas mucho mejores, está claro, pero estas no están nada mal, jeje, por lo menos para mi gusto y mi bolsillo.
 
Hilos similares
JOHNNY
1
491
Mañodrums
Mañodrums
J
8
2K
hermanito
hermanito
M
2
47
5K
Chiti
C
F
9
974
Chemaco
Chemaco
txikipeople
2
918
txikipeople
txikipeople
Arriba Pie