Baquetas MAX

He visto una oferta en musicasa.com de 12 pares de baquetas marca MAX a elegir entre 5A o 2B y una funda para las baquetas, todo por 29€ más iva, alguien ha probado baquetas de esa marca?, es que salvo que sean una auténtica basura (me imagino que si) vale la pena la oferta.
 
Me suena a caca de vater, nose yo creo que en Thomann te puede salir mejor calidad, una funda de baquetas me costo 4 euros nada mas.
 
No las he probado, pero por lo que indica en la oferta es madera de arce (maple) que es bastante más blanda que la de hickory (nogal) que es la que se utiliza habitualmente, hay ofertas en las tiendas alemanas de baquetas de esa madera mucho más agresivas que la de Musicasa, de todos modos mi experiencia con el arce en las baquetas no ha sido muy positiva precisamente, las rompía como si fueran palillos chinos, (que seguramente es lo que son, pero con forma de baqueta).
 
el problema de thomann es que claro, con los gastos de envío, la cosa ya no sale tan barata, bueno, creo que la dejaré pasar, no sea que los 30 y pico euros aún resulten caros.
 
Normalmente yo si pillo baquetas, es con un pedido mas, sino para que pido xD.
 
Hilos similares
JOHNNY
1
492
Mañodrums
Mañodrums
F
9
976
Chemaco
Chemaco
txikipeople
2
921
txikipeople
txikipeople
C
14
3K
andres23
A
Arriba Pie