¿Baquetas finas y pesadas?

S
¿Baquetas finas y pesadas?

Hola gentuzilla (con cariño)
necesito vuestra sabiduria para una gran duda que tengo, despues de probar Vic firth5B ( no me gustaron, son como dos troncos) NOVA5A (nah, no molan y muy desequilibradas) y promark 747N (psss.. estan bien, pero suelen durar poco) y tambien Carbostick5A(me duraron 2 horas, estaban defectuosas...) antonces, he llegado a la conclusion, de que mi baqueta ideal seria una bastante fina de diametro, pero a la vez un poco pesadas, he mirado y mirado baquetas en todas las paginas, bueno solo de Wincent, Vic firth, Pro mark y Vater, total un lio, se que es mejor probar, pero hasta entonces me puedo arruinar, entonces aquí llega vuestro papel fundamental, queria saber que baquetas haveis probado con estas caracteristicas, puede que solo esten con alguna signature, no se decirme por favor

SALUDOS y gracias por adelantado
 
E
Creo que Ahead sería una marca que te podría interesar, no he probado muchos modelos, pero suelen ser pesaditas, es probable que haya algún modelo que se acople a lo que buscas
 
En principio, unas baquetas de una madera pesada, pero que sean unas 7, por ejemplo.

Huye del arce, a mí me encanta por lo ligero que es (toda la serie SD de VicFirth me gusta mucho).

No se si hacen de roble y finital, por ejemplo. No estoy demasiado puesto, pero no debe ser difícil. Una madera pesada en medidas finas.

Un abrazote
Rubén
 
eii tio prueba las tama de oak(roble) en serio son superfinas y superresistentes y duras puede q sea lo q buscas yo las estube llevando un tiempo aunq al final me decanté por las vic firth AS5B prueba las tama oak 213b creo q son hace tiempo q no las tengo pero les di unas a mi novia y luego las mirare xsi no son el modelo 213b y te lo aseguro bien.... q tiene una letra china en tam tam las tienen de hecho jose me dijo q estubo llevandolas mucho tiempo....weno es cierto q son tama y q weno sabemos q tama,zildjian...no hacen muy buenas baquetas pero te aseguro q estas tienen tooooda la garantia de marcas tipo vic firth en serio a mi me sorprendieron lo q pasa esq tienen un grosor muy finito

un saludo y suerte:ok:
 
Mírate unas Tama Powertools OM1 u OM2. Las primeras serían como unas 7A, las segundas como unas 5A.

Lo bueno que tienen, es que, aun siendo finitas, al estar hechas de roble tienen mayor peso. Además, astillan menos y demás.

Yo es que soy de lo contrario, llevo unas 3A que no pesan anda. Pero las Powertools las he probado y son muy recomendables.

Un saludo!
 
S
Ok, seguire vuestras indicaciones, me mirare las tama que me decis y las ahead. Supongo que teneis razón en eso de que sean de roble, no lo habia pensado, claro al ser de esa madera pesaran mas. Por cierto para mas posibilidades, ¿sabeis de alguna signature de roble finitas? muchas gracias amigos.

SALUDOS!!
 
C
De todas formas mirate wincent
 
S
He mirado las Tama, y puede que me interesen las 213B que me dijo letebotellin, son de 13mm y de roble, las OM1 y OM2 Powertool son mas gruesas.
Y en las ahead solo me dejan comprar repuestos de bellotas, y paks grandes, de todas maneras no son de madera, pero haber intentare probarlas, alomejor me sorprenden.

SALUDOS!!
 
Kizas las vater 5A exteme te pueden venir bien
 
S
Tengo un problema, en varias páginas me pone: L=16", Dia.=.565" (por ejemplo) y claro a mi si me dan eso no se diferenciarlas cuandos pasas por ejemplo de 7A de una marca a 7A de otra marca. Alguien sabe como?

SALUDOS y gracias por adelantado
 
S
Olas! he mirado en Wincent,Vic Firth, Vater, Ahead y ningunas tenian esas caracteristicas, podian ser finitas, pero no ser de roble o incluso de arce demasiado ligeras, podian ser de roble, pero demasiado gruesas y muy cortas tambien y todas con bellotas muy raras, peeeero buscando en promark en el apartado de roble me encontre con unas que creo que serian mis baquetas ideales, son las PW727N, son de roble muy finas de 12mm y 512", estan entre las 7A y las 5A, y direis, si las quiere mas finas porque no se pilla las 7A? Pues porque son demasiado cortas, en cambio las 727 solo pesan un poco mas y son bastante mas largas, y ojo! son con punta de nylon como me gustan! Bueno estas baquetas reune todas las caracteristicas que queria.
Las tama eran mas gruesas, eran cortas y sin punta de nylon lo que pasa que eso no lo dije porque pense que seria mas dificil de encontrar con N.
Las Wincent, mas de lo mismo.

Vic firth, no hay ningunas tan finas, todas son muy gruesas, incluso en las signatures.

Total que solo falta probarlas, muchas gracias a todos aqui dejo el enlace para que las veais:
http://www.promark.com/products/view.cfm?product_id=4c40f3ec-536f-4821-812e-cf02773c25d7

Lo unico que me preocupa es que no esten en todos los sitios, no son tan comunes como unas 5A o 5B. Bueno si teneis alguna opinion mas decirla

SALUDOS y gracias a todos.
 
S
Lo intentaré, de todas maneras cuando vaya me comprare varios modelos aver, muchas gracias a todos!

SALUDOS!!
 
Esk!zo dijo:
Creo que Ahead sería una marca que te podría interesar, no he probado muchos modelos, pero suelen ser pesaditas, es probable que haya algún modelo que se acople a lo que buscas

Pues no sé yo.Tengo unas 5A y me parecen bastante ligeras.
 
S
Kaldevon dijo:
Pues no sé yo.Tengo unas 5A y me parecen bastante ligeras.

Si la verdad, mi profe tenia unas 5A y me las dejó durante una clase entera, y eran ligeras, pero vaya no tanto como por ejemplo unas
promark, pues esas no me gustaron mucho, aunque solo las utilize durante una hora de clase....
curioso..jaj

SALUDOS!:u:
 
Hilos similares
M
11
3K
MARCEBARRI
M
S
21
2K
suik
S
JOHNNY
1
496
Mañodrums
Mañodrums
F
9
980
Chemaco
Chemaco
txikipeople
2
925
txikipeople
txikipeople
Arriba Pie