Bandness: Nueva plataforma musical

Tema en 'Links de interés' comenzado por jose_drums, 29 de Marzo de 2012.

  1. Buenas a todos.
    No estoy muy activo por aquí, pero la ocasión lo merece.

    Un grupo de estudiantes de la Universidad Politécnica de Valencia han creado una nueva plataforma musical para música independiente.

    Es una página web donde podrás subir tu perfil de músico o de grupo y subir libremente tus maquetas o discos para que la gente lo escuche, e igualmente conocer y escuchar a otros muchos grupos de variados estilos.
    Tiene un reproductor rápido y sencillo (nada de tiempos de carga) con el que puedes hacerte tus propias listas de reproducción.
    Con utilidades típicas y fáciles de las redes sociales como tu propio tablón o un tablón general donde publicar estados, vídeos, imágenes, blogs...
    Incluso con otros objetivos como unir músicos de distintas partes y conectar un ensayo online.
    También incluye publicidad de locales de ensayos y otras alternativas musicales.

    Me parece una iniciativa bastante buena para todos aquellos músicos y grupos que no son tan conocidos y que son realmente buenos (algo que como la mayoría de vosotros ya sabéis, no es ningún fenómeno extraño).

    La web es; http://www.bandness.com
    Se necesita invitación para registrarse, que si no me equivoco podéis pedir fácilmente.

    Como ya he dicho me parece una iniciativa bastante interesante, por lo que merece la pena que le echéis al menos un vistazo.
    El proyecto hace poco que está en funcionamiento, por lo que seguro que la web y todas las posibilidades irán mejorando. De hecho hoy ha sido la inauguración, con una jam session, mercadillo de maquetas, camisetas...y como cierre la actuación de dos grupos ya activos en la web.

    Espero que os animéis (ya somos 500) y al que lo haga, seguro lo recibirán con los brazos abiertos.
    Un abrazo a todos
    A seguir musiqueando!:batera:

    EDITO:
    Una de las bandas que actuó ayer y que está en la página web, es FUNKOWSKY, la banda de nuestro querido batakator. El también os puede comentar qué tal está la cosa.
     
  2. Os recomiendo pasaros,echar un ojo y si podéis,sumaros a la plataforma.Realmente innovadora e interesante para conocer nuevos grupos y tendencias musicales!
     

Comparte esta página