Bandeja llena mensajes

hola me dicen que no me pueden enviar mensajes,veo que me sale tu inbox de MP esta lleno al 100 por cien,como puedo vaciar o solucionar esto
Saludos
 
C
Pues muy sencillo!

te diriges a tu bandeja de mensajes privados (se distribuye en recibidos y enviados, tendrás que hacer lo mismo en ambas partes) y alli verás que a la derecha de cada uno de los mensajes hay un pequeño cuadrado blanco, que si picas sobre el se marcará con un 'tic'. Solo tienes que marcar todos aquellos que desées eliminar, y luego dirigirte a la parte inferior de la bandeja de entrada, donde podras ver un texto que dice "mensajes seleccionados:" y a su derecha un desplegable, que originalmente esta en "mover a carpeta..." pero en el que puedes elegir la opcion de "borrar". Con esa opcion seleccionada justo a la derecha verás un boton que poner Ir, y un nº entre parentesis que es el numero de mensajes que tienes seleccionados para borrar.

Una vez borrados los que quieras eliminar de la bandeja de entrada (que es la primera que te aparece cuando accedes a tus mensajes privados) puedes ir a la parte superior de la bandeja y verás un desplegable debajo de una barra de colores, desde el cual podras acceder a tu bandeja de enviados y realizar el mismo proceso.

Parece mas complicado de lo que realmente es, por lo que te recomiendo abrir tu bandeja de privados en una nueva pestaña de tu navegador para asi poder leer simultaneamente mis instrucciones y que te resulte mas facil la primera vez.

si te encuentras con cualquier problema, no tienes mas que comentarlo;)
 
Gracias Cueto

Gracias Cueto por tu respuesta duda aclarada,un 10 para ti Tio,
Sld
 
Hilos similares
G
1
1K
Chemaco
Chemaco
J
2
1K
jose a.
J
Peñathor
  • Cerrado
3
784
Chemaco
Chemaco
Arriba Pie