Banda de hxc melódico/screamo busca batera (asturias)

Tema en 'Busco baterista' comenzado por Oicífide, 24 de Agosto de 2011.

  1. Banda de gijón busca batera

    Somos un grupo de Gijón, y necesitamos urgentemente un batera. Nuestras influencias principales, sobre lo que intentamos cimentar nuestro sonido, pasan cerca de grupos como Envy, Nuevenoventaicinco, Thursday, Refused o From Autum To Ashes con algunos ramalazos de melodicore (Belvedere, Much The Same, NOFX, NUFAN...) Cambios de ritmo/tempo, cambios de intensidad, caña y melodía, así lo enfocamos.
    La cuestion es que para poder seguir requerimos la presencia de un percusionista como el comer, tenemos 10 temas compuestos y trabajamos habitualmente con 4 de ellos, y se nos hace inviable continuar sin alguien que se pueda encargar de darle a las baquetas con cierto sentido.

    Por favor, si algún batera tiene inquietud musical y le atrae la música intensa que se anime, no buscamos un crack, sólo gente con ganas y un mínimo sentido del ritmo. Ensayamos en un local en Gijón que compartimos con otro grupo.

    Interesados poneros en contacto con:
    Jorge (pulpasdelz@hotmail.com ), David (manticoredvd@hotmail.com ) o Yésica (Yeasi@live.com)

    Para más información este es nuestro myspace: http://www.myspace.com/elultimolatidoasturias

    ANIMAOS GENTE, DE VERDAD QUE NOS HACE MUCHA FALTA, por probar no pasa nada, si no hay feeling "hasta luego" y sin más problemas.
     

Comparte esta página