balanceo excesivo del hihat

Tema en 'Platos' comenzado por salva medina, 30 de Junio de 2011.

  1. Hola que tal ,,tengo un problemilla,,,cuando doy al hihat ,,se me balancea en exceso,,,,no se por que es demiasdo el movimiento,,,algun truco para que NO SE BALANCEE NADA NADA O LO MAS MINIMO? en especial con el hihat abierto pero tambien cerrado,,gracias figuras jaj hasta luego jajaja
     
  2. Depende de la calidad del herraje, pero en teoría cerrado no se te tendría que mover nada de nada ¿lo tienes bien montado?. Abierto depende de lo apretadas que tengas las palomillas y de la separación que dejes entre platos.
     
  3. Si en teoria lo tengo bien apretado todo,,,,es que es de un tiempo a esta parte,,,no se por que se me balancea tanto la verdad jja,,,,,el herraje es bueno,,,,pero no se si han cedido los fieltros o que se yo,,,,,he revisado todo,,pero vamos,,,el plato por ej esta bien atornillado al hihat,,, ni idea tio ajjaja
     
  4. Hay q apretar bien las dos tuercas del plato de arriba (top), colocando el plato de la siguiente manera: palometa, doble tuerca, almohadilla, plato top, almohadilla, tuerca.. dependiendo de lo q lo aprietes se balanacea mas o menos. Totalmente apretado el plato cuando esta cerrado no se tiene porque mover. no se si me explico.
     
  5. Algunos soportes tienen una especie de tornillito abajo, que inclina la parte de abajo del plato para que choque más cuando le das. Como te dicen por aquí, todo depende del soporte que tengas. Mi aportación es que te fijes en si tus platos están horizontales o no. Otra cosa que puedes revisar es el muelle del soporte (lo que hace que suba despues de pisarlo. De todas formas, que se balancee cuando está abierto es normal y bueno, si no, lo acabarás rajando. Si se balancea cuando está cerrado: písalo más.
     

Comparte esta página