Balancear las diferentes partes de la bateria

K
alguien me podria decir mas o menos como se balancean las diferentes partes de la bateria para que queden las grabaciones mas profesionales?

osea me refiero a que valores tiene que tener el charles, los crash, los timbales, etc, el como se balancea ya lo se. Es que yo ahora mismo lo balancee un poco a mi bola y nose si hay digamos un patron a la hora de balancear la bateria.

ahh tengo un TD-3

thx! ;)
 
Prueba a escuchar musica parecida a la que quieras grabar , pon el oido fino y intenta distingir la posicion sobre el espectro ,algo muy normal es el bombo en el centro , la caja lijeramente balanceada y hombre si tocas un plato que este a un extremo no lo pongas en el lado contrario. A y recuerda que cuando metas efectos tipo rever , delais o de otro tipo intenta busca efectos que actuen en mono solo si no se emborronara la mezcla, un poquito de compresion a la mezcla y listo .... Por cierto si a tu bola te gusta como suena tal vez sea la mejor manera , pide opinion a algun colega y intenta escuchar greabaciones parecidas...La grabacion es algo muy laborioso.
 
Arriba Pie